Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Salva hombre la vida en choque, pero muere electrocutado

Notimex

Un hombre falleció electrocutado luego de que había salvado la vida de un aparatoso accidente en el que estrelló su camioneta contra un poste de luz en la avenida Eugenio Garza Sada, delegación Pocitos, en esta ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que Jesús Álvarez Valtierra era un comerciante que, luego de chocar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), intentó encender el motor de su unidad que ya no le respondió, por lo que llamó a los servicios de emergencia y a una grúa.

Según la SSPM, a las 9:15 horas la víctima conducía una camioneta Ford Expedition color gris, con placas de circulación 993-ZWM, del estado de Oklahoma, Estados Unidos, y sufrió una falla mecánica que provocó que perdiera el control del volante y se proyectara contra un poste de concreto de la CFE.

Luego de un peligroso giro, logró salir ileso y reportó el accidente a los cuerpos de emergencia y a su familia; momentos después llegaron dos patrullas de Tránsito Municipal y un menor de 13 años, hijo del accidentado.

Mientras los agentes esperaban el arribo de una grúa para retirar la camioneta, Álvarez Valtierra le dijo a su hijo que iba a sacar de la camioneta unos documentos, a lo que el niño le respondió que esperara, ya que algunos cables de alta tensión habían caído sobre la unidad.

La víctima hizo caso omiso, y al momento en que abrió la puerta de la camioneta le cayó encima un cable de alta tensión que lo electrocutó.

Los agentes de tránsito sólo alcanzaron a escuchar un fuerte grito y al voltear, observaron al conductor de la camioneta tirado; cuando llegó una cuadrilla de la CFE que cortó el servicio eléctrico para efectuar las labores de rescate, el cuerpo de Álvarez Valtierra ya no tenía signos vitales.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 817130

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx