Policiaca lunes 10 de dic 2012, 6:39pm - nota 1 de 1

Atacan a Federales en Gómez Palacio; un muerto

Por: EL SIGLO DE TORREÓN/GÓMEZ PALACIO, DGO.-
Elementos de la Policía Federal en la Comarca Lagunera fueron atacados y uno de los elementos murió, según informa la Fiscalía General del Estado. (El Siglo de Torreón)


En ataque sorpresivo a los agentes federales en Gómez Palacio, registrado este mediodía, un agente murió. Los agresores pudieron escapar pese al aparatoso operativo de las fuerzas federales que provocaron caos vial a lo largo del Periférico por más de dos horas. Son ya 22 los ataques a federales de septiembre a la fecha en la Comarca Lagunera.

Poco antes de las 13:30 horas se activó el Código Rojo debido a la agresión sufrida por elementos federales que circulaban en una patrulla por el Periférico Ejército Mexicano, entre los puentes Jabonoso y Centenario.

La versión oficial es que los federales fueron atacados cuando circulaban por dicha vía, por desconocidos armados que transitaba a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Golf, color blanco, así como una camioneta Silverado de color arena.

Tras disparar varias ráfagas contra los federales, los agresores continuaron su camino por el Periférico hacia Torreón y de inmediato los agentes activaron el Código Rojo, alertando a las diversas corporaciones policiales. En el lugar perdió la vida el agente Carlos Romero Gutiérrez.

Los conductores que circulaban en los momentos del ataque por el Periférico, detuvieron su camino y trataban de regresarse a como diera lugar, ante el temor de ser blanco de alguna bala perdida.

En pocos minutos arribaron al lugar de los hechos decenas de patrullas de la Policía Federal, procedentes de esta ciudad y de Torreón, iniciando la búsqueda de los agresores a lo largo del Periférico, pero no se reportó ninguna detención.


Mañana más información en la edición impresa
→ Ataque Federales inseguridad en la laguna
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 870 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT