Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atacan a Federales en Gómez Palacio; un muerto

Elementos de la Policía Federal en la Comarca Lagunera fueron atacados y uno de los elementos murió, según informa la Fiscalía General del Estado.  (El Siglo de Torreón)

Elementos de la Policía Federal en la Comarca Lagunera fueron atacados y uno de los elementos murió, según informa la Fiscalía General del Estado. (El Siglo de Torreón)

EL SIGLO DE TORREÓN

En ataque sorpresivo a los agentes federales en Gómez Palacio, registrado este mediodía, un agente murió. Los agresores pudieron escapar pese al aparatoso operativo de las fuerzas federales que provocaron caos vial a lo largo del Periférico por más de dos horas. Son ya 22 los ataques a federales de septiembre a la fecha en la Comarca Lagunera.

Poco antes de las 13:30 horas se activó el Código Rojo debido a la agresión sufrida por elementos federales que circulaban en una patrulla por el Periférico Ejército Mexicano, entre los puentes Jabonoso y Centenario.

La versión oficial es que los federales fueron atacados cuando circulaban por dicha vía, por desconocidos armados que transitaba a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Golf, color blanco, así como una camioneta Silverado de color arena.

Tras disparar varias ráfagas contra los federales, los agresores continuaron su camino por el Periférico hacia Torreón y de inmediato los agentes activaron el Código Rojo, alertando a las diversas corporaciones policiales. En el lugar perdió la vida el agente Carlos Romero Gutiérrez.

Los conductores que circulaban en los momentos del ataque por el Periférico, detuvieron su camino y trataban de regresarse a como diera lugar, ante el temor de ser blanco de alguna bala perdida.

En pocos minutos arribaron al lugar de los hechos decenas de patrullas de la Policía Federal, procedentes de esta ciudad y de Torreón, iniciando la búsqueda de los agresores a lo largo del Periférico, pero no se reportó ninguna detención.

Mañana más información en la edición impresa

Leer más de Policiaca

Escrito en: Ataque Federales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elementos de la Policía Federal en la Comarca Lagunera fueron atacados y uno de los elementos murió, según informa la Fiscalía General del Estado.  (El Siglo de Torreón)

Clasificados

ID: 817071

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx