Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Dos muertos tras balacera en negocio en Guadalajara

EL UNIVERSAL

En calles de Tlajomulco de Zúñiga, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, dos sujetos murieron en un enfrentamiento a balazos la madrugada de este domingo, tras el asalto a un negocio.

Mandos de la policía municipal reportaron que en el estacionamiento de una tienda de auto servicio en el cruce de la avenida Camino Real y la calle Morelos en la colonia Villas de la Arbolada, cuatro sujetos de 30 a 40 años ingerían bebidas alcohólicas en el exterior de una camioneta gris y un auto compacto, cuando llegó una camioneta Winstar roja de la que descendieron dos sujetos e ingresaron al establecimiento.

Instantes después salieron corriendo. Encargados del negocio denunciaron que les robaron ocho mil pesos.

En la huída, los presuntos asaltantes se enfrentaron a balazos contra los cuatro que convivían en el estacionamiento. En el lugar fallecieron dos de ellos, mientras que los otros dos resultaron heridos. Los ladrones escaparon.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) aseguraron en la escena 10 casquillos de bala de dos calibres, además de una pistola escuadra en uno de los asientos de la camioneta estacionada.

Luego del hecho, a unos dos kilómetros de distancia, una patrulla de la policía municipal que acudía a atender el servicio fue chocada de frente por la camioneta Winstar, al tiempo que los ocupantes disparaban contra los uniformados. Esto derivó en un nuevo tiroteo, tras el que fue detenido un hombre de 42 años. Los policías reportaron que otro presunto causante escapó.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Jalisco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 816709

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx