Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

FAMOSOS PERDIDOS en‘La Isla’

Ivonne Montero, Julia Orayén y Celia Lora tuvieron exposición en el reality, pero no explotaron su estancia

FAMOSOS PERDIDOS en‘La Isla’

FAMOSOS PERDIDOS en‘La Isla’

EL UNIVERSAL

Cuando empezó La Isla, su productor, Ricardo Cueto, invitó a personalidades de todos los ámbitos para generar interés público y ver a figuras del espectáculo o nombres de la vida nacional fuera de su zona de confort. "No queríamos pura gente de la televisión, sino que abrazara a otros públicos. Pensar en un casting con atletas sería el más aburrido del mundo", dijo al inicio del reality show.

Este sábado llegará a su final la emisión de 60 capítulos grabados en su totalidad. En el saldo, más allá de los números y premios, las ganancias cualitativas para sus involucrados no llegaron.

De los 80 días que duró el programa al aire, Julia Orayén, la edecán del debate, aguantó la mitad de ellos, y aunque declaró que tiene invitaciones para conducciones, sólo atinó a capitalizar su estancia en el juego con la salida de un calendario erótico el año próximo. "Me dio anemia y tenía problemas gastrointestinales", dijo la modelo.

Rafael Acosta "Juanito" fue el segundo desterrado del programa y tuvieron que operarlo de urgencia, por una hernia que le provocó el esfuerzo físico. "Por mí hubiera seguido. No sabía nadar y muchas cosas más, pero siempre la vida es un aprendizaje", comentó el político.

Ivonne Montero fue "la famosa" que mejor desempeño tuvo, convirtiéndose en la favorita para llegar a la final. Dejó el protagónico de la telenovela "La otra cara del alma" por su estancia en la emisión y a su salida un claroscuro de emociones le esperaba: primero por la noticia de su embarazo, pero días después su pareja, Fabio Melanitto, negó ser el padre del bebé que espera.

Otra que salió sin dinero, pero con boda en puerta fue Lourdes Figueroa, La Miss Guatemala 2009 sedujo no sólo a televidentes con su belleza, sino también al conductor Alejandro Luquini, con quien se casará el año próximo.

María Reneé y Julio César, una estudiante y un danzante, serán quienes se disputen los 2 millones de pesos del premio final, dejando a Adolfo "El Bofo" Bautista y Mariana Torres algo de los premios.

El futbolista ganó una camioneta Jeep Liberty 2013 4x2, con un precio de lista de 380 mil pesos y dos cuatrimotos. La actriz se llevó 100 mil pesos en la única competencia individual que ganó.

Celia Lora, hija de Alex Lora, salió igual que como entró, aunque se anuncia que podría actuar en una historia de la televisora.

"El Travieso" Arce ya había probado suerte en este tipo de programas, cuando estuvo en "Big Brother"; el boxeador fue el tercer expulsado, pero sin la victoria de sus batallas en el ring; apenas salió, se enfrentó a Mauricio Martínez en una pelea que ganó por decisión unánime y considerada por los expertos como poco lucidora y con escasez de golpes.

Van por segunda temporada

Pero para el productor, más allá de los números de audiencia estimados entre cinco y ocho puntos y que TV Azteca dejó de medir este año por un conflicto con la empresa medidora de audiencias Ibope, el concepto funcionó, por lo que en octubre de 2013 empezará la segunda temporada de La Isla, también con una bolsa de 2 millones de pesos para el ganador. "Posicionamos marcas e inauguramos un horario, y el próximo año vamos por otra 'Isla'", comentó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La Isla

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

FAMOSOS PERDIDOS en‘La Isla’

Clasificados

ID: 816385

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx