Durango

Arrestan a dos constructores del Cefereso por abuso de confianza

Vigilancia. Los detenidos fueron remitidos ante las autoridades correspondientes.

Vigilancia. Los detenidos fueron remitidos ante las autoridades correspondientes.

EL SIGLO DE DURANGO

La Laguna

Dos empleados de la construcción del Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) de Gómez Palacio fueron detenidos por policías municipales, luego de que los acusaron de abuso de confianza.

Minutos antes de las 19:00 horas del miércoles, los uniformados acudieron al lugar donde se edifica el Cefereso, a petición del encargado de la obra, quien les solicitó que detuvieran a los empleados, ya que los habían descubierto cuando intentaban sustraer material eléctrico.

De acuerdo con la información proporcionada por el encargado de la construcción, comúnmente, a las 18:00 horas, él mismo supervisa la salida de los empleados, a fin de que los guardias de las casetas realicen las revisiones correspondientes, tanto al personal, como a los vehículos.

Fue entonces, que el encargado de la caseta número dos pidió su presencia, pues descubrió que dos empleados intentaban sustraer el material en su vehículo particular. Cuando el encargado de la obra llegó a la caseta revisó la camioneta marca Chevrolet sin placas, donde encontraron aproximadamente 15 kilogramos de cable de cobre escondidos.

Fue cuando pidió el arresto de Antonio Reyes Vargas, de 25 años y Francisco Fonseca Flores, de 29; ambos originarios del Estado de Toluca.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vigilancia. Los detenidos fueron remitidos ante las autoridades correspondientes.

Clasificados

ID: 816374

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx