Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Recibe 2 balazos y llega a hospital

EL SIGLO DE TORREÓN

A pesar de haber recibido dos balazos en el pecho, un hombre llegó manejando a un hospital privado de la localidad para solicitar que lo atendieran.

De acuerdo con la información proporcionada por voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, este insólito suceso ocurrió el pasado miércoles a las 16:30 horas, cuando un hombre identificado como Juan Pedro, de 31 años, llegó a bordo de una camioneta marca Chevrolet color verde y pidió que lo auxiliaran.

De inmediato, el personal médico lo ingresó para darle la atención médica, ya que temían que las balas hubieran causado algún daño en un órgano vital.

Mientras tanto, se dio aviso a las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento de las lesiones del Juan Pedro.

Cuando el personal de Homicidios de la Fiscalía arribó al hospital, los médicos les indicaron que el lesionado había sido intervenido para controlarle la hemorragia.

Los investigadores se entrevistaron con el lesionado, quien les informó que desconocía quién y cómo es que lo habían herido.

Al cuestionarlo sobre el lugar de la agresión, también dijo que no recordaba, ya que mientras conducía su camioneta se sintió herido y se dirigió al hospital para pedir ayuda.

La camioneta también fue revisada por las autoridades, quienes informaron que tenía impactos de bala en el parabrisas, el medallón y en el cristal del lado derecho.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 815961

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx