Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Abrirán exposición sobre lucha libre

El pancracio y el arte se fusionarán en el Museo de Historia de Tlalpan.

El pancracio y el arte se fusionarán en el Museo de Historia de Tlalpan.

EL UNIVERSAL

El pancracio y el arte se fusionarán a partir de hoy en el Museo de Historia de Tlalpan, en la exposición “Lucha Libre Invasión”, en la que artistas de distintas disciplinas expondrán su obra inspirada en los costalazos.

La muestra será inaugurada a las 19:00 horas con una exhibición de lucha libre, en la que se enfrentarán el príncipe egipcio Horuz y el Guerrero Maya Júnior contra Sangre Azteca y el diablo japonés Namajague, batalla que será vigilada por el réferi Orlando “El Furioso”.

“Lucha Libre Invasión” mostrará al público en general el trabajo y las propuestas artísticas de creadores de diversas disciplinas, como la gráfica, la pintura, el video y la fotografía. Una labor inspirada en el universo de la lucha libre, sus protagonistas, hazañas y fieles aficionados.

La obra de más de 30 artistas, como Carlos Amorales, Demián Flores, Dr. Lakra, Alfredo Vilchis e hijos, Rosalío Vera, Gabriel Guerra, Zao, Eder Benjamín Huerta y los Jinetes Sampleadores de Imágenes, fue reunida por la curaduría del investigador Orlando Jiménez, y estará montada con acceso gratuito en el Museo de Historia de Tlalpan del 6 de diciembre de 2012 al 6 de enero de 2013.

La rivalidad entre los Guerreros y sus ex integrantes sigue en su apogeo. El pasado martes, Rey Escorpión y Pólvora apabullaron a Último Guerrero y Niebla Roja; el reto surgió para que se enfrenten la siguiente semana en duelo de tercias.

El Dragón Rojo completará al equipo de los traidores, mientras que Euforia hará lo propio con los laguneros.

Otra batalla confirmada para el siguiente martes en la arena México será la primera defensa de los campeones de parejas del CMLL, Tama Tonga y Terrible, quienes pondrán en juego los cinturones ante La Máscara y El Valiente.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El pancracio y el arte se fusionarán en el Museo de Historia de Tlalpan.

Clasificados

ID: 815771

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx