Durango

Breves

Breves

Breves

PATRULLANDO

 Lo hallaron muerto en casa El Ministerio Público tomó conocimiento del deceso de José Rubén Ruiz Nevárez, de 76 años, quien tenía su domicilio en la colonia San Juan, en Santiago Papasquiaro. El cadáver fue encontrado en el interior de su casa en estado de descomposición, con un golpe en la cabeza, sin que se conozcan como se lo ocasionó.

 Mujer intentó suicidarse En una de las salas del Seguro Social se encuentra recibiendo atención médica, Alicia Arellano, vecina de la colonia Emiliano Zapata, quien presentó intoxicación medicamentosa, luego de que decidió tomarse una decena de pastillas Clonacepán, con la intención de morir. Por el momento se desconoce su estado de salud.

 Otra menor ejecutada La Vicefiscalía informó que ya fue identificado el cadáver de una mujer encontrado, el pasado fin de semana, en el ejido Arturo Martínez, en Gómez Palacio. La víctima se llamaba Cristina Salas, de 17 años de edad, vecina de la zona centro de Francisco I. Madero, en Coahuila. la fémina presentó un balazo en la cabeza.

 (ESD)

Breves
Breves
Breves
Breves

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Breves

Clasificados

ID: 815643

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx