Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atropellan a adulto; pierde la vida al recibir atención médica

Accidente. El percance se registró sobre el periférico Ejército Mexicano frente a la Expo Feria.

Accidente. El percance se registró sobre el periférico Ejército Mexicano frente a la Expo Feria.

EL SIGLO DE TORREÓN

Víctima de los fuertes golpes que recibió al ser atropellado, un hombre de 70 años falleció mientras recibía atención médica en el Hospital General de Gómez Palacio.

De acuerdo con la información proporcionada por los voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, a las 11:51 de ayer se recibió el reporte a través del Sistema de Emergencias 066 por parte del personal de Trabajo Social del Hospital en el que avisaban sobre el lamentable deceso de Mario Armendáriz Moncada, de 70 años.

De inmediato, personal del área de Homicidios y de Servicios Periciales se presentó en la sala de descanso del Hospital para dar fe del deceso.

Tras tomar conocimiento, el Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Según el informe presentado por la Dirección de Tránsito y Vialidad, el accidente ocurrió minutos antes de las 9:00 de la mañana sobre el periférico Ejército Mexicano, frente a la Expo Feria en el carril que conduce de Lerdo a Torreón.

En el lugar fue detenido Juan Antonio Rivera González, de 41 años, quien tripulaba una camioneta Nissan Quest color azul con placas del Estado de Durango.

En el reporte vial se detalla que la camioneta Quest atropelló a Armendáriz Moncada; sin embargo, en su testimonio Rivera González detalla que el ahora occiso fue atropellado en primera instancia por un vehículo Nissan Tiida color blanco que se dio a la huida; pero aún así fue remitido.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidents viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. El percance se registró sobre el periférico Ejército Mexicano frente a la Expo Feria.

Clasificados

ID: 815590

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx