La i Laguna

Tras disparar, desconocidos entran y queman el local

Reportan dos heridos por quemaduras

Ataque. Bomberos de Gómez Palacio sofocaron el fuego en aproximadamente 20 minutos.

Ataque. Bomberos de Gómez Palacio sofocaron el fuego en aproximadamente 20 minutos.

LA I LAGUNA

Grupo armado ataca e incendia las instalaciones de Grúas "Absa" de Gómez Palacio; el saldo son tres hombres muertos por heridas de bala y dos heridos con quemaduras de gravedad.

Según el informe de las autoridades, el siniestro se reportó al número de emergencia 066 alrededor de las 5.25 de la tarde de ayer, indicando que sujetos armados habían llegado hasta el negocio de grúas haciendo disparos, para posteriormente meterse y comenzar a incendiar los tractocamiones y la cocina del lugar.

El incendio

De inmediato, elementos del cuerpo de bomberos, así como autoridades de los tres órdenes de Gobierno, se trasladaron hasta las Grúas "Absa", ubicadas sobre el Periférico de Gómez Palacio frente a la Expo Feria, donde encontraron cuatro tractocamiones y las instalaciones de la cocina del negocio en llamas.

Fue segundos después que se percataron de que dos supuestos trabajadores del negocio estaban heridos, ya que habían sido alcanzados por el fuego, y otros tres habían recibido impactos de arma de fuego.

Mueren 3, hay 2 heridos

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al local y brindaron los primeros auxilios, tanto a los dos hombres lesionados por quemaduras, como a los otros tres que presentaban impactos de arma de fuego; uno de ellos murió en el traslado, debido a las heridas que presentaba y uno más falleció en el momento en que recibía atención médica en un hospital de la localidad.

Muere uno en el lugar

Cabe señalar que el tercer hombre alcanzado por las balas murió en el lugar, al cual a simple vista se le apreciaban diversas heridas de arma de fuego en el cuerpo.

Las autoridades no proporcionaron la identidad de los ahora occisos ni de los lesionados, ya que sus familiares no los han reconocido de manera oficial.

Los daños

Como daños materiales los elementos de seguridad reportaron la pérdida total de cuatro tractocamiones, color amarillo, que se encontraban en el área de estacionamiento de la empresa, además del incendio de la cocina del negocio, la cual lucía completamente carbonizada, y además informaron que el incendio fue controlado después de 20 minutos.

De la muerte de los tres hombres tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la mesa de Homicidios en turno, quien ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.

Sin evidencias

Finalmente, las autoridades no reportaron personas detenidas, ni se levantaron casquillos percutidos del lugar, además de que desconocen con qué fue provocado el incendio.

 MATAN A TRES

3

 MUERTOS

Por impactos de arma de fuego y 2 lesionados por quemaduras, es el saldo del ataque.

 PIPAS

Y una cisterna acudieron al lugar para sofocar el fuego en el local.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ataque. Bomberos de Gómez Palacio sofocaron el fuego en aproximadamente 20 minutos.

Clasificados

ID: 815452

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx