Durango

Breves

Breves

Breves

PATRULLANDO

 Identificaron al "encobijado" de La Glorieta La Coordinación de Ministerios Públicos informó que ya fue identificado el cuerpo sin vida localizado el pasado 2 de diciembre en el Ejido La Glorieta, en el municipio de Gómez Palacio. La víctima, que pereció a causa de heridas producidas por arma blanca en la cabeza, se llamaba Cristóbal Sánchez Martínez, tenía 19 años de edad y vivía en Francisco I. Madero, Coahuila.

 Joven albañil falleció tras electrocutarse José Ismael Castro, quien contaba con 17 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Aquiles Serdán, municipio de Durango, dejó de existir víctima de quemaduras por electrocución. Los hechos ocurrieron cuando el mencionado realizaba trabajos de albañilería y accidentalmente tocó unos cables de alta tensión con una varilla. Los hechos ocurrieron en Gabino Santillán.

 Pereció el señor que ebrio cayó de un burro Después de siete días de agonía dejó de existir en el Hospital General el señor Juan Sifuentes Puentes, quien contaba con 60 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Cieneguilla, municipio de Poanas, luego de que el pasado 28 de noviembre, al estar ingiriendo bebidas alcohólicas se le ocurrió montar un asno y debido a su estado etílico perdió el equilibrio y se cayó.

 (ESD)

Breves
Breves
Breves
Breves

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Breves

Clasificados

ID: 815199

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx