La i Laguna

Chófer huye. Hombre de 74 años arrollado

Chófer huye. Hombre de 74 años arrollado

Chófer huye. Hombre de 74 años arrollado

LA I LAGUNA

Un hombre, de 74 años de edad, fue atropellado por el chofer de un autobús de la Ruta Sur que huyó, en tanto el lesionado fue trasladado a la clíncia 16 del IMSS, donde se reporta su estado de salud como estable.

A las 11:50 horas, se recibió el aviso en la Cruz Roja sobre un accidente en el bulevar Rodríguez Triana, casi esquina con el bulevar Laguna Sur, de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, al suroriente de la ciudad de Torreón.

Al lugar acudieron los bomberos y paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al señor José Refugio Macías Gaytán, de 74 años, quien resultó policontundido, aunque se encontraba consciente y lo trasladaron a la clínica 16 del IMSS, donde quedó internado.

 LAS BREVES  

TORREÓN Motociclista cae de su vehículo

Conductora de una camioneta Ford Expedition que circulaba en sentido contrario de norte a sur por la calle Rosendo Guerrero (19), provocó la caída del motociclista que circulaba por la Hidalgo de oriente a poniente y al dar vuelta hacia el norte en la Rosendo Guerrero, vio de frente a la camioneta y para evitar impactarse, viró en forma intempestiva y cayó, resultando lesionado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Chófer huye. Hombre de 74 años arrollado

Clasificados

ID: 814982

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx