Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan a balazos al conductor de camioneta

Crimen. A bordo de esta camioneta, se encontraba César, antes de ser acribillado por un sujeto desconocido.

Crimen. A bordo de esta camioneta, se encontraba César, antes de ser acribillado por un sujeto desconocido.

EL SIGLO DE TORREÓN

A bordo de su camioneta Ford Lobo y con varios impactos de bala, fue encontrado sin vida un hombre la madrugada de ayer en las inmediaciones de la colonia Jardines del Sol de esta ciudad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informa que la víctima llevaba por nombre César Alvarado López, de 31 años de edad, de acuerdo a lo manifestado por su novia.

Pasadas las tres de la madrugada de ayer lunes 3 de diciembre, se reportó el asesinato de una persona en calle Clavel, a la altura del número 721 de Jardines del Sol, a donde acudió el agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Homicidios, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora del Estado.

Los disparos de arma de fuego causaron alarma entre los vecinos de la citada colonia y varios de ellos estuvieron reportando los hechos al servicio telefónico 066 de Emergencias.

En el lugar indicado estaba la camioneta Ford Lobo, modelo 2010, color azul y en el asiento del piloto se encontraba el occiso, a quien se le apreciaban a simple vista múltiples impactos producidos por proyectil de arma de fuego en el pecho.

El agente investigador del Ministerio Público se entrevistó en la escena del crimen con la novia de César, quien era presa de una crisis nerviosa en esos momentos.

La mujer pudo declarar que se encontraba platicando con César, quien estaba en el asiento del conductor, con la portezuela abierta y con música.

En un momento dado, se acercó un sujeto encapuchado que empújó de manera violenta a la mujer y armado con una pistola, disparó contra el conductor de la camioneta en repetidas ocasiones, para luego retirarse con otros dos sujetos que se encontraban a unos 10 metros de distancia.

En la escena del crimen, los peritos de la Procuraduría de Justicia encontraron ocho casquillos de calibre .380 a un lado de la Ford Lobo.

Luego de realizar los primeros peritajes, el cadáver de César fue trasladado al Semefo del Hospital Universitario, para la necropsia de ley y posterior entrega a sus familiares.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Crimen. A bordo de esta camioneta, se encontraba César, antes de ser acribillado por un sujeto desconocido.

Clasificados

ID: 814757

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx