La i Laguna

El occiso estaba en su camioneta cuando llegó un encapuchado y le disparó de cerca

 Foto: LA I

Foto: LA I

LA I LAGUNA

A bordo de su camioneta Ford Lobo y con varios impactos de bala, fue encontrado sin vida un hombre la madrugada de ayer en la colonia Jardines del Sol, de Torreón.

Identificado

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que la víctima llevaba por nombre, César Alvarado López, de 31 años de edad, de ocupación comerciante, de acuerdo a lo manifestado por su novia.

Pasadas las tres de la madrugada del lunes 3, se reportó el asesinato de una persona en calle Clavel, a la altura del número 721 de Jardines del Sol, a donde acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora.

Inquietan a vecinos

Los disparos de arma de fuego que rompieron la tranquilidad nocturna causaron alarma entre los vecinos de la colonia. Varios de ellos estuvieron reportando balazos al sistema 066 de Emergencias.

En el lugar indicado estaba la camioneta Ford Lobo, modelo 2010, color azul, con placas del estado de Aguascalientes. En el asiento del piloto se encontraba el occiso, a quien se le apreciaban a simple vista múltiples impactos producidos por proyectil de arma de fuego en el pecho y abdomen.

Estaba acompañado

El agente investigador del Ministerio Público se entrevistó en la escena del crimen con la novia de César, quien era presa de una crisis nerviosa en esos momentos.

Los hechos

La mujer pudo declarar a las autoridades que se encontraba platicando con César, que estaba en el asiento del conductor, con la portezuela abierta y con música, ya que había ingerido bebidas embriagantes.

En un momento dado se acercó un sujeto encapuchado que aventó a la mujer y armado con una pistola disparó contra el conductor de la camioneta en repetidas ocasiones, para luego retirarse con otros dos sujetos que se encontraban a unos 10 metros de distancia.

Calibre .380

En la escena del crimen los peritos de la Procuraduría de Justicia encontraron ocho casquillos de calibre .380. Luego de realizar los primeros peritajes, el cadáver de César fue trasladado al Semefo del Hospital Universitario para la necropsia de Ley y posterior entrega a sus familiares.

 CRIMEN

Acribillan a hombre

 CASQUILLOS

De calibre .380 fueron encontrados por los peritos en la escena del crimen.

31

 AñOS

De edad tenía el comerciante asesinado de varios impactos de bala.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: LA I

Clasificados

ID: 814609

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx