Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a hombre en su camioneta

EL SIGLO DE TORREÓN

Con varios impactos de bala, fue encontrado sin vida el conductor de una camioneta, esta madrugada en la colonia Jardines del Sol, de Torreón.

La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que pasadas las tres de la madrugada de este lunes, se reportó el asesinato de una persona en calle Clavel, de Jardines del Sol, a donde acudió el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios.

En el lugar indicado estaba la camioneta Ford Lobo, modelo 2010, color azul y en el asiento del piloto se encontraba el occiso, a quien se le apreciaban a simple vista múltiples impactos producidos por proyectil de arma de fuego en el pecho.

El agente investigador del Ministerio Público se entrevistó en la escena del crimen con la novia del occiso, quien declaró que se encontraba platicando con él, quien estaba en el asiento del conductor, con la portezuela abierta y con música.

En un momento dado, se acercó un sujeto encapuchado que aventó a la mujer y armado con una pistola, disparó contra el conductor de la camioneta en repetidas ocasiones, para luego retirarse con otros dos sujetos que se encontraban a unos 10 metros de distancia.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 814471

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx