La i Laguna

Adulto mayor se lleva auto y tres jardineras

El hombre, de nacionalidad americana, resultó con varias lesiones

 Foto: LA I

Foto: LA I

LA I LAGUNA

 SE PASA

Un ciudadano americano resultó lesionado al no respetar la luz roja del semáforo y chocar su vehículo contra otra unidad y las jardineras de una vivienda.

Involucrados

El aparatoso percance se registró alrededor de las 16:00 horas en la confluencia de calzada Colón y avenida Abasolo en Torreón.

El lesionado fue identificado como Sabino Alvarado Romero, de 69 años de edad, el cual conducía una camioneta Chevrolet Blazer, modelo 2002, color arena, con placas FES-5855. Alvarado Romero fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital del sector salud para que recibiera atención médica.

Dicha unidad circulaba de oriente a poniente por la Abasolo y a la altura de la calzada Colón, se impactó contra el automóvil Chevrolet Corsa, modelo 2003, color gris, placas FFA-6184, tripulado por el joven Alberto Saavedra Rodríguez, de 22 años de edad, quien resultó ileso.

Debido al fuerte impacto la camioneta se proyectó contra dos jardineras ubicadas a las afueras de la finca marcada con el número 35 poniente de la avenida Abasolo.

Al lugar, acudió personal del Cuerpo de Bomberos, paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y peritos de Tránsito.

 HOMBRE

De la tercera edad y con ciudadanía norteamericana resultó lesionado en el percance.

Daños

El aparatoso percance arrojó daños materiales de consideración, al resultar ambos vehículos participantes seriamente afectados, además de dos jardineras que quedaron completamente destruidas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: LA I

Clasificados

ID: 813989

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx