Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Desmantelan banda de asaltantes de tiendas

EL SIGLO DE TORREÓN

La Policía de Torreón desmanteló el pasado miércoles una banda de asaltantes que presuntamente operaba en tiendas de conveniencia en el sector suroriente de esta ciudad.

De acuerdo con la información proporcionada por la corporación municipal, los detenidos se identificaron como Alan Antonio Reyes Marmolejo, Lorenzo Ignacio Madera Serrano, José Pedro Ruelas Carranza y Luis Fernando González Bernal, de 29, 25, 21 y 20 años respectivamente.

A los detenidos se les aseguraron dos cuchillos, un cartucho hábil calibre 2.23, cajetillas de cigarros, botellas de vino, y mercancía diversa, mismos que quedaron, junto a los cuatro jóvenes, a disposición del agente del Ministerio Público.

En la relación de hechos se detalla que el miércoles, alrededor de las 12:00 del día los policías realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Torreón Residencial; en la confluencia de la calzada Gaviota y calle Bahía de Santa Bárbara se percataron de la presencia de varios sujetos con actitud sospechosa que viajaban a bordo de una camioneta marca Ford color azul.

Los policías los detuvieron y los empelados del establecimiento los denunciaron como los asaltantes del negocio donde trabajan.

Leer más de Policiaca

Escrito en: asaltos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 813516

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx