Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Capturan a hombre que robó un auto BMW

Robo. Este BMW fue robado y recuperado el mismo día.

Robo. Este BMW fue robado y recuperado el mismo día.

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujeto que robó un automóvil BMW por medio de la violencia, ayer por la mañana en Torreón, fue capturado una hora después en la autopista Durango-Gómez Palacio, cerca del poblado León Guzmán, cuando se dirigía a Durango. El inculpado cuenta con antecedentes penales por el mismo delito.

La Policía Federal informa que el presunto robacoches, dijo llamarse Gamaliel Vega Rodríguez, de 31 años de edad, originario de Canatlán, Durango.

Pasadas las diez de la mañana de ayer jueves, durante su recorrido por la citada autopista, agentes de la Policía Federal avistaron cerca de la caseta de cobro de León Guzmán, un automóvil BMW 5251, color blanco, de modelo reciente, con placas GBF-9039 del Estado de Durango, a exceso de velocidad.

Los federales alcanzaron el vehículo y le marcaron el alto para investigarlo, y luego solicitar información sobre el mismo; y al notificarles que recién había sido robado por medio de la violencia a una mujer en Torreón, procedieron a detener a Vega Rodríguez.

Poco después, los agentes federales trasladaron al inculpado a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, junto al auto, para ponerlo a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Robo de Vehículos.

Trascendió que Gamaliel, alias "El Gama", cuenta con antecedentes penales por el mismo delito en Durango, donde fue detenido hace unos seis meses por el robo violento de una camioneta Liberty, pero recuperó la libertad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robo. Este BMW fue robado y recuperado el mismo día.

Clasificados

ID: 813451

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx