Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Expolicías federales son sentenciados por secuestro en el DF

Notimex

El juez 37 penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte sentenció a seis secuestradores, entre ellos cuatro ex policías federales, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

La dependencia detalló que los ex servidores públicos Fernando Moreno Medina, Jaime Enrique Ramírez Bahena, Sergio Raúl Mercado Maya y Rogelio César Cázares Hernández deberán cumplir de manera individual una condena de 26 años seis meses y 22 días de prisión.

En tanto sus cómplices Marco Antonio Aguilar Blanco y Mario Alberto Aguilar Blanco recibieron una pena de 26 años y tres meses, cada uno, pues se acreditó su participación en los hechos.

En el expediente 30/2012 consta que al arribar a su domicilio la denunciante fue interceptada por Moreno Medina, Ramírez Bahena y los hermanos Aguilar Blanco.

El primero le dijo a la mujer que contaba con una orden de aprehensión y para no proceder debía entregarles dinero en efectivo, aunque al negarse la subieron a su camioneta, donde la privaron de la libertad.

Al percatarse de los hechos familiares de la afectada solicitaron apoyo de elementos policíacos, quienes luego de rastrear la unidad lograron detener a los secuestradores en la esquina de avenida del Taller y Retorno 23, colonia Jardín Balbuena, delegación Venustiano Carranza.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 813224

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx