Top 5

Los 5 'tuiteros' más seguidos de la red

EL SIGLO DE TORREÓN

Según las estadísticas, en el inmenso mundo de los usuarios de Twitter son relativamente pocos los que logran tener gran cantidad de seguidores.

En mayo de este mes, fue la cantante Lady Gaga quien estableció la marca al convertirse en la primera 'tuitera' en conseguir más de 10 millones de 'followers' en la red de microblogging.

Actualmente esa cantidad de seguidores se ha duplicado o hasta triplicado y son alrededor de 30 usuarios quienes se encuentran dentro de esa privilegiada lista con tantos 'followers', en su mayoría personalidades del espectáculo, salvo el presidente norteamericano Barack Obama y las marcas Youtube, Twitter e Instagram.

A continuación presentamos el siguiente Top 5 de los 5 'tuiteros' con más seguidores a nivel mundial.

1.- Lady Gaga

/media/top5/top-tuitero_1.jpg

Con 31 millones 580 mil 100 seguidores, al momento de redactar esta lista, la cantante Lady Gaga se posiciona como la 'tuitera' más seguida de la red.

A Gaga se le puede seguir a través de la cuenta @LadyGaga, en la que comparte sus sentimientos, experiencias y fotografías que siempre generan polémica.

La cantante sigue a 136 mil 953 personas y ha publicado 2 mil 414 'tuits'.

2.- Justin Bieber

/media/top5/top-tuitero_2.jpg

Con 30 millones 709 mil 988 seguidores, al momento de redactar esta lista, el cantante canadiense Justin Bieber se lleva el segundo lugar de este top 5.

A Bieber se le puede seguir a través de la cuenta @JustinBieber, en la que está en cercano contacto con sus 'beliebers', como se hacen llamar sus admiradoras.

El cantante sigue a 122 mil 479 personas y ha publicado 19 mil 676 'tuits'.

3.- Katy Perry

/media/top5/top-tuitero_3.jpg

Con 29 millones 432 mil 691 seguidores, al momento de redactar esta lista, la estrella californiana Katy Perry ocupa el tercer puesto entre los 5 más seguidos en Twitter.

A Katy se le puede seguir a través de la cuenta @KatyPerry, donde comparte sus gustos e incluso sus reflexiones y buenos deseos a sus 'followers'.

La cantante sigue a 117 personas y ha publicado 4 mil 464 'tuits'.

4.- Rihanna

/media/top5/top-tuitero_4.jpg

Con 26 millones 899 mil 530 seguidores, al momento de redactar esta lista, la modelo, actriz, cantante, filántropa y embajadora cultural originaria de Barbados, Rihanna, tiene el cuarto lugar en este Top 5.

A Rihanna se le puede seguir a través de la cuenta @Rihanna, desde donde recientemente ha estado compartiendo un poco de su música.

La cantante sigue a 890 personas y ha publicado 7 mil 43 'tuits'.

5.- Barack Obama

/media/top5/top-tuitero_5.jpg

Finalmente, con 23 millones 850 mil 218 seguidores, al momento de redactar esta lista, el recientemente reelecto presidente norteamericano Barack Obama, cierra este top de los 5 'tuiteros' más seguidos en la comunidad.

Al mandatario se le puede seguir a través de la cuenta @BarackObama, en la que informa sobre sus actividades y comparte interesantes reflexiones sobre la nación estadounidense.

Cabe señalar que la fotografía donde Obama aparece abrazando a su esposa Michelle y que fue publicada tras conocerse su triunfo en las pasadas elecciones, se convirtió en la más 'retuiteada' de la historia de Twitter.

El presidente Barack sigue a 669 mil 996 personas personas y ha publicado 7 mil 992 'tuits'.

^AC

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 812036

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx