Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

'Rolfi' y Rosinei, primeros transferibles de América

Narciso Mina sería primer refuerzo azulcrema

Todavía el América no es eliminado del torneo de Apertura 2012 y ya se manejan los nombres de Adolfo Rosinei y Daniel Montenegro para salir.

Todavía el América no es eliminado del torneo de Apertura 2012 y ya se manejan los nombres de Adolfo Rosinei y Daniel Montenegro para salir.

EL UNIVERSAL

Todavía el América no es eliminado del torneo de Apertura 2012 y ya se manejan los nombres de Adolfo Rosinei y Daniel Montenegro para salir de la institución azulcrema para el siguiente torneo.

Lo de Rosinei no es ninguna sorpresa, pues el brasileño hace unos días dijo que su ciclo en Coapa terminaría si no tenía actividad en el primer equipo.

En lo que respecta al 'Rolfi' se debería a la baja de juego y al poco liderazgo que ha tenido como capitán de las Águilas durante la Liguilla.

Otra cara

Según el portal deportivo de ESPN, quien parece ya estar amarrado con las Águilas, es el delantero ecuatoriano Narciso Mina, quien actualmente milita en el Barcelona de Guayaquil de Ecuador, y quien habría sido recomendado por Christian Benítez al conjunto de Coapa para el Clausura 2013.

Ahora, lo que no queda muy claro es si Benítez quiere que su paisano llega a Coapa para que haga pareja con él en la delantera americanista o para que los directivos lo dejen salir al extranjero.

En ese sentido, Chucho tiene una oferta millonaria del futbol de Qatar para hacerse de sus servicios, por lo que el sudamericano también podría salir de las Águilas.

Otro jugador americanista del que ya se maneja su posible salida desde hace algunas semanas es Diego Reyes, por quien están interesados el Benfica de Portugal y el Chelsea de la Liga Premier inglesa.

Además hay rumores que el Atlético de Madrid de España también lo quiere en sus filas.

Sí jugará

El médico del América, Jorge Romo, confirmó ayer que el delantero ecuatoriano Christian Benítez sí podrá jugar el partido de vuelta de la semifinal de la Liga MX contra Toluca.

Tras los estudios radiológicos practicados al jugador, el diagnostico reveló que sólo padece un golpe y estará listo para el próximo domingo en el Estadio Nemesio Diez ante los Diablos.

Así, las Águilas sólo tienen descartado al defensa Adrián Aldrete debido a una lesión en la rodilla izquierda, por lo que estará fuera de actividad aproximadamente tres semanas. Así que entre salidas y llegadas América jugará su pase a la final este domingo.

El dato

El delantero ecuatoriano Narciso Mina, quien actualmente milita en el Barcelona de Guayaquil de Ecuador, podría ser el primer refuerzo del América para el Clausura 2013. El artillero haría mancuerna con Benítez.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todavía el América no es eliminado del torneo de Apertura 2012 y ya se manejan los nombres de Adolfo Rosinei y Daniel Montenegro para salir.

Clasificados

ID: 811444

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx