Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Última Hora

Se entregaron certificados a la primera generación de TUM.

Se entregaron certificados a la primera generación de TUM.

El Siglo de Torreón

Se gradúan 32 nuevos TUM

Un grupo de 32 brigadistas de la empresa Peñoles recibieron la tarde de ayer su certificado como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), por parte de funcionarios de Cruz Roja delegación Torreón.

El evento se realizó en las instalaciones del Centro de Capacitación (Cecap) de la benemérita institución, el cual estuvo presidido por los señores Félix Pérez Murillo y Mario Héctor Cavanzón Estrada, presidente del Consejo Directivo y Administrador General de Cruz Roja respectivamente.

Asimismo se contó con la presencia como invitado de honor del señor Rafael Rebollar, director del Grupo Metales Químicos del Grupo Peñoles.

Ebrio provoca accidente vial

 TORREóN, COAH.- Daños materiales a dos vehículos, así como dos palmeras derribadas dejó como saldo el accidente vial provocado por un quincuagenario que conducía en estado de ebriedad.

El accidente además originó un congestionamiento vial sobre los dos sentidos de la carretera Torreón-San Pedro a la altura del Nudo Mixteco.

El responsable fue identificado como Luis de la Torre Sánchez, de 50 años, quien conducía un Ford Grand Marquis, color arena. Las unidades afectadas fueron el taxi Matiz, de la línea Sinatra, tripulado por Rodrigo Soto Vázquez y el Volkswagen, sedán, color verde, con placas de Durango.

Choca con autobús de pasajeros

 TORREóN, COAH.- La falta de precaución provocó que el conductor de una camioneta tipo van chocara con un autobús de pasajeros.

El percance se registró en la confluencia de bulevar Diagonal Reforma y avenida Bravo.

La unidad responsable según los peritos de Tránsito fue la camioneta Chrysler Plymouth, color blanco, tripulada por Sergio Alberto Rocha Flores.

La unidad afectada fue el autobús de pasajeros marca International, de la línea Ruta Norte, conducido por José Luis Martínez Barraza.

Los peritos de Tránsito no reportaron personas lesionadas en el percance.

Debido al accidente se formó un gran caos vial.
Debido al accidente se formó un gran caos vial.
El accideente fue provocado por la  falta de precaución.
El accideente fue provocado por la falta de precaución.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se entregaron certificados a la primera generación de TUM.

Clasificados

ID: 811270

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx