Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Hayek recibe Bambi en Alemania

La reconocida actriz mexicana fue premiada por su carrera en el cine

Hayek recibe Bambi en Alemania

Hayek recibe Bambi en Alemania

EL UNIVERSAL

Durante toda la noche, Salma Hayek lo besó, lo alzó, lo acarició y lo abrazó amorosamente contra su pecho. El pequeño trofeo Bambi fue el afortunado que recibió estas muestras de afecto de parte de la actriz mexicana en Dusseldorf, Alemania.

Salma Hayek fue galardonada anoche con este premio que se entrega anualmente a lo mejor del arte, el entretenimiento y el deporte a nivel internacional. El suyo correspondió a la categoría de Cine Internacional y lo recibió de manos del actor alemán Thomas Kretschmann.

La actriz fascinó además a la prensa internacional con su paso por la alfombra roja realizada momentos antes de la ceremonia.

El Daily Mail publicó: "La estrella mexicana lució más joven que sus 46 años. La actriz fue impactante con su atuendo, un vestido negro con detalles en dorado los cuales resaltaban las curvas naturales de su cuerpo".

El diario británico se refería, principalmente, a las líneas en color oro que bordeaban el escote del vestido.

Salma también se dio tiempo para repartir algunos autógrafos a las afueras del hotel donde se hospedó en la ciudad de Dusseldorf. El jurado del premio dictaminó dar el trofeo a Salma por ser la primera latina en obtener papeles protagónicos en las grandes producciones de Estados Unidos.

"Gracias a su talento, belleza y fuerza, abrió además las puertas de Hollywood a otras estrella latinoamericanas".

Curiosamente esta semana Hayek recordó cómo fue discriminada en la industria de Hollywood por ser mexicana.

En entrevista con el sitio web del periódico El Mundo, Salma declaró: "Aterricé en Los Ángeles con 25 años y casi sin hablar inglés. Lo poco que había aprendido en la escuela lo tenía casi olvidado. Siempre había sido una chica insegura, así que tampoco ayudó el rechazo que existía hacia los latinos. Una vez me dijeron que mi acento recordaría al público a sus asistentes mexicanas", detalló.

Más premios

En la ceremonia de los Bambi, la otra gran estrella internacional fue Celine Dion, quien ganó el premio Bambi”en la categoría de Entretenimiento pero también cantó en la ceremonia.

El famoso actor Joachim Fuchsberger recibió el premio por Una Vida de Logros, mientras que Felix Baumgartner recibió un Bambi por su récord mundial de caída libre.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Premio Bambi

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hayek recibe Bambi en Alemania

Clasificados

ID: 810936

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx