Durango

Perdieron la vida en accidentes

EL SIGLO DE DURANGO

La Laguna

La Fiscalía informó sobre el ingreso a la sala de necropsias de dos personas sin vida, que perecieron al sufrir sendos accidentes.

 UN JORNALERO

Personal del Hospital General de Gómez Palacio informó a la Fiscalía sobre el deceso de Luis Manuel Saucedo García, de 22 años, quien tenía su domicilio en el ejido San José del Viñedo, del mismo municipio.

En el hospital, el hermano del ahora occiso informó que los hechos ocurrieron el viernes al medio día en una pequeña propiedad del ejido mencionado.

Según la declaración, Saucedo García subió a la rama de un nogal para golpearlo con un garrote y así tumbar las nueces que ya estaban maduras.

Cuando el joven comenzó a golpear el árbol se quebró la rama en la que estaba y cayó al suelo. De inmediato, personal de la Cruz Roja acudió al lugar para brindarle los primeros auxilios.

Sin embargo, como se fracturó la columna fue necesario trasladarlo de emergencia al Hospital General.

A su arribo fue atendido por el personal médico que informó que además de la fractura de columna presentaba fuertes golpes que ponían en riesgo su vida.

Finalmente, a pesar de los esfuerzos, pereció en el área de terapia intensiva.

 ATROPELLADO

De la misma manera se dio a conocer sobre del deceso de Carlos Camacho Vázquez, de 82 años, vecino de la colonia Nuevo Refugio, en Gómez Palacio.

El ahora occiso fue atropellado por una camioneta, operada por Rodrigo Rentería Ruiz, de 19 años, en el bulevar Ejército Mexicano, en la citada ciudad.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 810301

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx