Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

No habla de su vida privada, pero su novio sí

No habla de su vida privada, pero su novio sí

No habla de su vida privada, pero su novio sí

EL UNIVERSAL

La modelo Ximena Navarrete no sólo es una de las mujeres más hermosas del mundo, sino también es una joven estable en el amor y, prueba de esto, es su relación de más de dos años con Jaime Mayol.

A pesar de mantener su vida personal muy privada y de que muchos pensaran que su noviazgo con el presentador puertorriqueño había comenzado a inicios del 2012, la realidad es que la pareja lleva casi tres años de relación y fue el boricua quien habló sobre el tema.

"Estamos super bien, cada quien enfocado en su carrera. Ahora mismo (Ximena) está filmando un comercial de Navidad de Ferrero y tiene muchas otras cosas más. Tratamos de estar juntos el mayor tiempo posible. Cuando uno necesita a alguien, siempre busca la forma de estar con esa persona", expresó el también modelo sobre su hermosa pareja.

Ximena, por su parte, no ha dicho mucho al respecto, sin embargo siempre que es cuestionada por los medios de comunicación expresa sentirse bien en su vida personal y las muestras de afecto hacia su pareja a través de la red social, Twitter, también son constantes.

Además, aunque Mayol no quiso decir más al periódico Primera Hora, sí indicó que todo marcha bien con la ex Miss Universo 2010: "Sólo te digo que estoy sumamente feliz".

Los rumores de un romance entre la pareja se dieron a inicios de este año, cuando ambos publicaban misterios mensajes en Twitter y en febrero se confirmaron los rumores después de que Ximena fue invitada al programa de Puerto Rico que Mayol conduce y ambos se dieron un apasionado beso.

Antes de salir con Navarrete, Jaime fue pareja de Zuleyka Rivera y a pesar de las apretadas agendas de trabajo de ambos, Ximena en la webnovela "Te presento a Valentín", al lado de Arath de la Torre, y Mayol como conductor en su país, los dos siempre pasan su tiempo libre juntos y según fuentes cercanas a la pareja, la relación va muy en serio.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ximena Navarrete

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No habla de su vida privada, pero su novio sí

Clasificados

ID: 808937

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx