Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Matan a reportero en Tehuacán, Puebla

AGENCIAS

El reportero Adrián Silva Moreno y un acompañante fueron asesinados la tarde de ayer miércoles en el municipio de Tehuacán, confirmaron funcionarios del Gobierno estatal.

Las primeras versiones indican que el comunicador, quien laboraba en diversos medios de la región, se dirigía a cubrir un operativo militar tras un reporte por robo de combustible cuando dos sujetos, a bordo de una camioneta, lanzaron varios disparos. Los hechos ocurrieron en el libramiento tecnológico San Marcos cuando Adrián y otro hombre fueron interceptados cuando viajaban en un auto compacto. Sin embargo, autoridades estatales indicaron que el otro muerto es Misrai López González, expolicía municipal de Tehuacán.

El cuerpo del colaborador de medios, como Global México fue hallado en el interior de un Tsuru con varios impactos, el otro hombre fue encontrado fuera de la unidad igualmente con múltiples disparos.

De acuerdo con algunos testigos, los agresores viajaban en una Ford Lobo, color vino, con placas de circulación KY81023, del estado de México.

Leer más de Nacional

Escrito en: Peridoistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 808171

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx