Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Sergio Ramos reconoce diferencias con Mourinho

Reconoce que han hablado de frente. (EFE)

Reconoce que han hablado de frente. (EFE)

EL UNIVERSAL

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, reconoce que en su relación con el estratega, José Mourinho, han tenido varias “diferencias”, sin embargo, las han hablado y no han trascendido, pese a que en la prensa se haya publicado lo contrario en algunas ocasiones.

En entrevista para el programa “El Larguero” de “Cadena Ser” de la televisión española, Ramos se sinceró sobre su relación con Mourinho y explicó algunos episodios como el utilizar la playera de Özil debajo de la suya, lo cual fue para mostrar apoyo a su compañero y no para desafiar al técnico.

"Hemos tenido nuestras diferencias en ciertos momentos y lo que hemos tenido que aclarar lo hemos hecho siempre cara a cara y no se ha enterado nadie. Mi relación es muy buena al día de hoy", comentó el defensa.

Comentó que el episodio de la playera de Özil "está más que demostrado que es un amigo diferente al resto dentro de la plantilla y fue una muestra de cariño hacia él", por lo que descartó que se tratara de un enfrentamiento con Mourinho.

"A pesar de que hayan pasado cosas que hayan podido distorsionar una imagen verdadera mía, que nadie dude que si me tengo que arrimar me voy a volver a arrimar otra vez", concluyó.

Reconoce que han hablado de frente. (Archivo)
Reconoce que han hablado de frente. (Archivo)

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reconoce que han hablado de frente. (EFE)

Clasificados

ID: 808007

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx