Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Corona Club listo para Copa Monterrey

TORREÓN, COAH.- La directiva del Deportivo Corona Club, equipo de futbol amateur juvenil, integrado en su mayoría por profesionistas laguneros, presentaron ayer los avances del plantel de cara a la XIV edición de la Copa Monterrey 2004.

En conferencia de prensa, el comité directivo de dicha organización, integrado por Jehu Almanza Torres, Roberto Martínez Valdez y Armando Luna Martínez, además del entrenador del equipo, Eder Miguel Perea Tovar, se mostraron satisfechos por la respuesta de los jóvenes futbolistas.

Este torneo de la Copa Monterrey, será del cuatro al 11 de abril y el solo hecho de participar representa para los jugadores la cristalización de poder ser parte de un certamen internacional, donde han surgido jugadores de la talla de Cristián ?Kily? González, Jesús ?Cabrito? Arellano, entre otros.

El equipo Corona Club actualmente participa en la Categoría A de la Liga Automotriz de Futbol, donde los jugadores nacidos en 1985 y 86 han adquirido la experiencia necesaria para llegar a tono a la competencia, a celebrarse en la Sultana del Norte.

La etapa fuerte del entrenamiento ya pasó, donde el cuerpo técnico supervisó el trabajo físico que se realizó tanto en el Bosque Venustiano Carranza como en el Cerro de las Noas. Ahora se enfocan en la cancha, para tener los resultados deseados.

Será el sábado tres de abril cuando en punto de la una de la tarde, el equipo lagunero se traslade a tierras regiomontanas, ya que por la noche está programado el cóctel de bienvenida de las escuadras participantes y el sorteo de cada uno de los grupos.

Los partidos serán el lunes cinco, martes seis y miércoles siete de abril, los cuales corresponden a los de primera fase y dependiendo de los resultados se sabrá si el equipo accede a la segunda etapa de cuartos de final.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 80666

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx