Espectáculos jueves 8 de nov 2012, 12:15pm - nota 22 de 35

Captan a Lady Gaga en topless en Brasil

Por: EL SIGLO DE TORREÓN
La cantante neoyorquina fue captada en ropa interior, pero cubriendo su pecho solamente con una toalla y un coco. (DAILYMAIL)


Ante cientos de “pequeños monstruos”, Lady apareció en el balcón de su hotel en topless durante su visita a Brasil, según imágenes que publica el sitio DailyMail.

La cantante neoyorquina fue captada en ropa interior, pero cubriendo su pecho solamente con una toalla y un coco, dejando al descubierto su figura, por la que ha sido fuertemente criticada tras su reciente aumento de peso, que al aparecer a ella la tiene sin cuidado.

La intéreprete de “Born This Way” ha lucido notablemente esbelta en sus distintas apariciones en el balcón del hotel, donde ha portado algunos trajes de baño.

Gaga se mostró sorprendida ante la cantidad de fans que se encuentran acampando a las afueras de su hotel y ha salido en distintas ocasiones a saludarlos desde su balcón, además les ha enviado hamburguesas y papas fritas en agradecimiento.

“Mis pequeños Rio Babies, la pizza va para abajo, siento que dormí en la cama con ustedes anoche, cada que despierto los escucho gritar”, publicó la cantante el día de hoy que se ha mostrado atenta con sus seguidores. ^JH

→ lady gaga
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 283 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT