Una mujer fue sorprendida y detenida en los momentos que intentaba salir de una tienda de autoservicio de Gómez Palacio, con diversos productos de belleza sin pagar.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que a las 15:35 los patrulleros se trasladaron a la tienda Soriana, localizada en el bulevar Miguel Alemán y González de la Vega, en atención a una llamada del encargado de vigilancia del citado establecimiento.
LA ENTREGAN
Al llegar los uniformados, el vigilante les hizo entrega de una mujer que dijo llamarse Valeria Gómez de la Torre, de 30 años de edad y con domicilio en la colonia Cerro de la Cruz, de Torreón.
EN EL BOLSO
Se dijo que la mujer llevaba en su bolso de mano diversos desodorantes, botellas de shampoo, crema corporal y otros objetos, todo con valor de poco más de 500 pesos, según lo manifestado por los representantes de la tienda.
Los patrulleros trasladaron a la presunta fardera a los separos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por lo que le resulte.
Durante la temporada decembrina, los robos en el interior de las tiendas se incrementan.