Policiaca miércoles 31 de oct 2012, 7:27am - nota 3 de 9

Cae migrante hondureño de tren; le destroza el pie

Por: EL SIGLO DE TORREÓN/ GÓMEZ PALACIO
Accidente. Hondureño sufre lamentable accidente en las vías.


Un migrantre hondureño vio truncadas sus aspiraciones de llegar a los Estados Unidos en terrible forma, al caer del tren carguero en el que viajaba y que le destrozó el pie derecho, ayer por la mañana.

La Cruz Roja de Gómez Palacio informa que a las 8:45 horas se recibió el reporte al sistema 066 sobre un atropellado por el tren, a la altura del poblado El Compás, perteneciente al municipio gomezpalatino, en las vías que corren paralelas a la carretera Gómez Palacio- Gregorio García; en primera instancia se había dicho que le habían amputado ambas piernas.

Los paramédicos acudieron en pocos minutos y encontraron al joven a un lado de las vías con amputación parcial del pie derecho y los cinco dedos destrozados.

El joven, quien se encontraba consciente, dijo a los paramédicos que lo atendieron, llamarse Roger Edgardo, de 28 años y que venía procedente de Honduras.

 RESBALA Y CAE

El tren carguero procedía de Saltillo rumbo a Torreón y cuando pasaba por El Compás, Roger resbaló y cayó, siendo alcanzado en su pie por una de las ruedas metálicas del tren.

Un amigo y compatriota que acompañaba a Roger, se solidarizó y se quedó con él para auxiliarlo y esperar a que llegaran los socorristas, que trasladaron al lesionado al Hospital General de Gómez Palacio, donde quedó internado; siendo probable que pierda su pie.

→ accidentes
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 81 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT