Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Dptvo. Zacatecas apalea en final de Liga de Empleados

El Deportivo Zacatecas venció a San Miguel por  15- 5  para coronarse campeón de la temporada Primavera-Verano 2012 de la Liga de Empleados. Dptvo. Zacatecas apalea en  final de Liga de Empleados

El Deportivo Zacatecas venció a San Miguel por 15- 5 para coronarse campeón de la temporada Primavera-Verano 2012 de la Liga de Empleados. Dptvo. Zacatecas apalea en final de Liga de Empleados

El Siglo de Torreón

Racimo de cinco carreras en la primera entrada abrió el camino del triunfo al Deportivo Zacatecas sobre San Miguel por pizarra de 15-5 para coronarse campeón de la temporada Primavera-Verano 2012 de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas en la categoría de Segunda Fuerza, en partido celebrado ayer en el campo número 16 de la Unidad Deportiva Torreón.

En la cuarta entrada Zacatecas aumentó la ventaja con cuatro carreras más y en la octava remachó con otras cuatro. El pitcher ganador fue Omar Herrera Torres y Celso Morales Sarabia perdió el duelo.

Por Zacatecas destacaron con el bat Fernando Barreras Monroy con cuatro imparables y produjo tres carreras, Juan Gómez Guerrero con par de hits uno de ellos cuadrangular e impulsó tres, Vicente Gómez Guerrero con dos hits, un cuadrangular y produjo dos, el lanzador Omar Herrera se ayudó con tres imparables y una impulsada.

Por San Miguel destacaron Luis Manuel Lara Sifuentes con doble y produjo dos carreras, José Carlos Castor Cavanzón pegó un hit y empujó dos carreras, Jesús Lara Rentería con un doble e impulsó una más.

 TERCERA FUERZA

En un cerrado duelo en donde el Nogalito quiso reaccionar al final del partido, el Deportivo Rivera sacó la victoria por score de 12 carreras a 10 y se proclamó campeón de la categoría de Tercera Fuerza. Ganó José Esparza Rodríguez y Rubén Frayre Castañeda perdió el duelo.

Con 22 imparables Transportes Guadalupanos venció a Met Mex Peñoles por 14-2 y consiguió su pase a la final de la categoría de Primera Fuerza.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Deportivo Zacatecas venció a San Miguel por  15- 5  para coronarse campeón de la temporada Primavera-Verano 2012 de la Liga de Empleados. Dptvo. Zacatecas apalea en  final de Liga de Empleados

Clasificados

ID: 802112

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx