Coahuila Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras Migrantes Coahuila

UAC participa en congreso

EL SIGLO DE TORREÓN

En el inicio del Quinto Congreso de Líderes Éticos Universitarios, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), Mario Alberto Ochoa Rivera exhortó a los jóvenes a creer en lo que uno sueña, para con trabajo y esfuerzo obtener las metas deseadas.

Ochoa Rivera, habló ante 280 jóvenes participantes de este espacio cuya creación fue al inicio de la gestión del actual rector; el liderazgo no se debe ligar siempre con grandes personajes, sino más bien, en lo que se cree, sostuvo.

Recordó de igual forma el 26 de octubre, fecha en que se cumplieron 55 años de firmado el decreto para la creación de la UA de C, para posteriormente agradecer a Daniel Garza Treviño, actual coordinador de internacionalización de esta casa de estudios la promoción intensa de este congreso.

Destacan en la participación de esta quinta edición, conferencistas como Adriana Macías, quien abordará la plática "El Reflejo de Mi Vida" y la del escritor y músico Juan Carlos Reyna "La Formación Cultural del Estudiante Universitario".

Leer más de Coahuila

Escrito en: Congreso UAC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 801924

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx