Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Triunfan púgiles laguneros en Chetumal

Óscar Morán demostró sus cualidades arriba del cuadrilátero. Triunfan púgiles laguneros en Chetumal

Óscar Morán demostró sus cualidades arriba del cuadrilátero. Triunfan púgiles laguneros en Chetumal

El Siglo de Torreón

El pasado jueves por la noche en Chetumal, los boxeadores laguneros Óscar Morán y Guillermo "Hormiga" Rodríguez hicieron buenos los pronósticos al derrotar a sus respectivos rivales en el Domo Deportivo de la Colonia Las Casitas de la capital quintanarroense.

Morán enfrentó a cuatro rounds en peso gallo al cancunense Víctor "Vic-Gol" González, en un combate complicado para el de Torreón, ya que su rival soportó cada uno de los embates del peleador dirigido por Abed Santibáñez.

Desde el campanazo inicial Morán, el también manejado por Beto "Contador" Soto, mostró lo mejor de su boxeo al lograr con efectividad conectar combinaciones a la cabeza y cuerpo de su rival, quien absorbía el castigo con tanta efectividad que no se doblegaba a pesar de la potencia y contundencia de los golpes.

Apenas había pasado el primer minuto del primer round y Morán ya había puesto en claro que sería él quien llevaría el ritmo de la pelea. En ese mismo episodio, González ya presentaba sangrado en la frente producto del constante castigo recibido.

Morán dejó en claro su buen boxeo a pesar de no haber conseguido el nocaut, esto fue reconocido y aplaudido por los presentes que en todo momento manifestaron su apoyo al lagunero. Inexplicablemente la suma de puntos de los jueces le dio a Óscar la victoria por decisión dividida y no unánime, esto provocó la reacción de los aficionados que con abucheos reprobaron el anuncio de la decisión de los jueces.

Por su parte, Guillermo "Hormiga" Rodríguez debió sacar lo mejor de su boxeo para derrotar por decisión dividida en seis rounds a un complicadísimo y aguantador Luis "Piedrita" Itzincab.

El cozumeleño hizo alarde de su habilidad para absorber castigo sin manifestar malestar alguno. El lagunero castigó cuanto quiso a su rival, jabs, ganchos, rectos impactaban una y otra vez en la humanidad del caribeño.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Óscar Morán demostró sus cualidades arriba del cuadrilátero. Triunfan púgiles laguneros en Chetumal

Clasificados

ID: 801852

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx