Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Sara Cedillo viene a entrenar a la 10-K

Rodolfo Gómez y Sara Cedillo tienen planes ambiciosos en el atletismo. Sara Cedillo viene a entrenar a la 10-K

Rodolfo Gómez y Sara Cedillo tienen planes ambiciosos en el atletismo. Sara Cedillo viene a entrenar a la 10-K

Joel Flores Maltos

La atleta torreonense Sara Cedillo está en La Laguna y este día tomará parte en la carrera 10-K Victoria, como parte del proceso de preparación que lleva a acabo rumbo a diferentes competencias internacionales que tiene en sus planes a partir del 2013.

Acompañada de su entrenador Rodolfo Gómez, quien también tomará parte en la carrera dominical en calidad de atleta recreativo, la deportista dijo que debido a su programa de entrenamiento, en esta edición sólo correrá para entrenar y no en busca de las marcas.

Destacó que entre sus planes para el 2013 figura el buscar la representación de México para el Campeonato Mundial de Maratón en Europa, además de que en su calendario se incluye buscar el boleto a los Juegos Centroamericanos de Veracruz, los Panamericanos de Canadá y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.

Recientemente la atleta originaria de Torreón estuvo en el Maratón de Ciudad Juárez, donde logró la quinta posición y se colocó como la mejor mexicana del certamen. Antes compitió en el Maratón de Querétaro, donde fue primer lugar de su categoría. En septiembre pasado fue parte del Maratón de Chihuahua, certamen en el cual se colocó en la cuarta posición general, siendo también la mejor mexicana de la competencia.

En la misma prueba también se hizo presente en las justas efectuadas en Mérida, Yucatán, y Cancún, Quintana Roo, en ambas ocupando el segundo lugar, con tiempos de 2 horas y 44 minutos, así como 2 horas y 46 minutos, respectivamente.

Además, recientemente ha participado en el Medio Maratón de San Luis Potosí, donde logró el cuarto sitio, así como el de Monclova, donde se colocó en el tercer lugar.

Las pruebas de 10 kilómetros nos han sido ajenas y se ha hecho presente en la 10-K de San Luis Potosí y Ciudad Acuña, en ambas con el tercer lugar en su poder.

Al hablar de sus planes para el resto del 2012, dijo tener en la mira el programa del Maratón del Pacífico, donde podría hacerse presente en la prueba de 10 kilómetros o maratón, lo cual dependerá de recibir en tiempo y forma la beca que le otorga el Gobierno del Estado de Coahuila, ya que de ello dependerá el plan de entrenamiento a desarrollarse.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna 10 K Victoria.

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rodolfo Gómez y Sara Cedillo tienen planes ambiciosos en el atletismo. Sara Cedillo viene a entrenar a la 10-K

Clasificados

ID: 801847

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx