Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Con éxito operación a Adal

24 de marzo de 2004.

Mexico, (Notimex).- El productor y actor mexicano Adal Ramones salió bien de la operación que se le practicó en el talón de Aquiles de su pie izquierdo, lesionado la víspera durante un ensayo, y se prevé que mañana sea dado de alta, se informó aquí.

En declaraciones a la prensa, el doctor Jorge Romo afirmó que el conductor del programa de televisión "Otro rollo" está tranquilo y estable luego de la intervención quirúrgica que duró hora y media.

Explicó que el conductor regiomontano estuvo consciente en el quirófano, ya que la anestesia que se le aplicó fue local, por lo que no tuvo complicaciones de ningún tipo, ya que padece de problemas cardiacos.

El galeno agregó que se tiene previsto que Adal abandone el nosocomio mañana jueves y permanezca enyesado cuatro semanas; después de este tiempo, apuntó, el actor tendrá que someterse a terapias de rehabilitación para recuperar totalmente la movilidad de su pie izquierdo.

Fuentes de la producción aseguraron que debido a lo anterior, algunos compromisos de trabajo del actor deberán ser cancelados de manera temporal, como la puesta en escena "Sueños de un seductor".

Apuntaron que el programa de televisión "Otro rollo", que se transmite los martes por Canal 5, seguirá teniendo a Adal al frente, con sus tradicionales monólogos y cuadros artísticos.

Adal Ramones se rompió el talón de Aquiles de su pie izquierdo mientras ensayaba un musical de la obra de teatro "Amor sin Barreras", que presentó anoche en su programa semanal "Otro rollo".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 80179

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx