Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Se juega sexta semana en la Liga Mayor de La Laguna

Se disputa una fecha más en el circuito de beisbol de invierno. Se juega sexta semana en la Liga Mayor de La Laguna

Se disputa una fecha más en el circuito de beisbol de invierno. Se juega sexta semana en la Liga Mayor de La Laguna

Raúl Zugasti Reyes

Hoy, con cuatro juegos de pelota inicia la sexta semana de actividad de la Temporada 2012-2013 de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna. Las series concluirán mañana con otros cuatro cotejos.

Orioles Laguna tratarán de retornar al sendero de las victorias cuando enfrente a los Constructores de Cuencamé jugando hoy a las 3 en el Estadio Gómez Palacio.

La novena naranja después de iniciar con 5 victorias han ligado 3 derrotas, con lo cual les costó el liderato, ahora tratarán que los Constructores paguen los platos rotos pero sin duda será un durísimo rival, ya que también pelean por meterse a la postemporada.

El compromiso entre ambas escuadras se completará el domingo a las 14:30 horas en Cuencamé.

 MATAMOROS VS. TLAHUALILO

Matamoros, que llega con marca de 4-4, irá ante Tlahualilo, que se encuentra a medio juego de distancia con récord de 4-5. El Parque Cámara Junior será el escenario hoy a las 15:30 horas y se completará el domingo en el Francisco Sarabia de Tlahualilo en punto de las 14:30 horas.

Francisco Rivera podría abrir por los Matamorenses e irá en busca de su cuarta victoria de la campaña, como rival podría tener al zurdo dominicano Luis Berroa, bastión de la novena sandillera.

 FICA-UJED VIAJA A CAMARGO Las Lobinas Negras de Camargo rompieron una racha de 5 descalabros la semana anterior y revivieron sus esperanzas de calificar. El primer encuentro de la serie entre Camargo y Castores de la FICA-UJED será en el Estadio Alonso Ronquillo de la entidad chihuahuense a las 4, donde las Lobinas han logrado sus 3 victorias de la campaña.

La clave del éxito al momento de la novena estudiantil se basa en el gran momento que viven Luis Eduardo García, quien la semana anterior se despachó con par de cuadrangulares en un encuentro, así como el dominicano Wilton Mejía y el venezolano Luis Palomares. UJED será anfitrión el domingo en el Estadio Gómez Palacio en juego que arrancará a las 2 de la tarde.

 DURANGO RECIBE AL LíDER

El Parque Francisco Villa será el escenario del arranque de la serie entre Durango y San Pedro. El primer cotejo arrancará a las 5 de la tarde. El domingo se volverán a ver las caras en punto de las 14:30 horas en el campo de la Unidad Deportiva Sampetrina.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se disputa una fecha más en el circuito de beisbol de invierno. Se juega sexta semana en la Liga Mayor de La Laguna

Clasificados

ID: 801588

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx