Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Brillan ITESO y UIA Santa Fe en Intersuj

El ITESO de Guadalajara y la UIA Santa Fe de la Ciudad de México acapararon honores en el XXIX Encuentro Deportivo Intersuj del Sistema Universitario Jesuítico, que llegó ayer a feliz término. ( Presentan Torneo Anual de Tenis 2012

El ITESO de Guadalajara y la UIA Santa Fe de la Ciudad de México acapararon honores en el XXIX Encuentro Deportivo Intersuj del Sistema Universitario Jesuítico, que llegó ayer a feliz término. ( Presentan Torneo Anual de Tenis 2012

Sergio Luis Rosas

El ITESO de Guadalajara y la UIA Santa Fe de la Ciudad de México acapararon honores en el XXIX Encuentro Deportivo Intersuj del Sistema Universitario Jesuítico, celebrado durante cinco días en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana de Torreón, la cual quedó en primer lugar en basquetbol varonil y femenil.

En la disciplina de atletismo varonil la UIA Santa Fe de la Ciudad de México quedó en primer lugar, el ITESO de Guadalajara en segundo y la Iberoamericana de Torreón en tercero.

En la rama femenil de esta disciplina la UIA Santa Fe de la Ciudad de México quedó también en primer lugar, en segundo el ITESO de Guadalajara y en tercero la Universidad Rafael Landívar de Guatemala.

La Universidad Iberoamericana de Torreón, sede del evento, quedó en primer lugar en basquetbol varonil, en segundo la UIA Santa Fe de la Ciudad de México y en tercero el ITESO de Guadalajara.

En la rama femenil de esta disciplina la Universidad Iberoamericana de Torreón quedó también en primer lugar, en segundo la UIA Santa Fe de la Ciudad de México, en tercero el ITESO Guadalajara.

En futbol soccer varonil el equipo campeón fue el ITESO de Guadalajara, subcampeón la UIA Santa Fe de la Ciudad de México, en tercer lugar quedó la Iberoamericana de Torreón.

En la rama femenil de esta disciplina la UIA Santa Fe de la Ciudad de México quedó en primer lugar, en segundo el ITESO de Guadalajara, en tercero la Rafael Landívar de Guatemala.

En voleibol de playa varonil el equipo campeón fue la Universidad Rafael Landívar de Guatemala, el subcampeón la Universidad Iberoamericana Santa Fe de la Ciudad de México, en tercero el ITESO de Guadalajara.

En la rama femenil de esta disciplina el ITESO de Guadalajara quedó en primer lugar, en segundo la Universidad Rafael Landívar de Guatemala, en tercero la Universidad Iberoamericana de León.

La Universidad Rafael Landívar de Guatemala se coronó campeón en Tae Kwon Do varonil, subcampeón el ITESO de Guadalajara, en tercer lugar quedó la Universidad Loyola de Acapulco.

En la rama femenil de esta disciplina también quedó en primer lugar la Universidad Rafael Landívar de Guatemala, en segundo el ITESO de Guadalajara, en tercero la Universidad Iberoamericana de Puebla.

En tenis varonil quedó en primer lugar el ITESO de Guadalajara, en segundo la Universidad Rafael Landívar de Guatemala, en tercero la Universidad Iberoamericana Santa Fe de la Ciudad de México. En la rama femenil de esta disciplina la Universidad Rafael Landívar de Guatemala quedó en primer lugar, en segundo la UIA Santa Fe, en tercero UIA Puebla.

En voleibol de sala femenil se coronó campeón el ITESO de Guadalajara al vencer en la final a la Universidad Rafael Landívar

En la rama varonil de esta disciplina la Universidad Rafael Landívar de Guatemala conquistó el título al vencer al ITESO de Guadalajara dos sets a uno, por score de 23-25, 25-16 y 15-11.

 TORREóN, COAH.- Ayer fue presentado de manera oficial el Torneo Anual de Tenis 2012 del Parque España, en el que vendrán a participar raquetistas de reconocido prestigio, en busca de una atractiva bolsa en premios de 40 mil pesos en la categoría Libre.

La presentación del evento estuvo a cargo de Rodolfo Díaz Flores Veyán, presidente del comité de tenis del Parque España de Torreón, Moisés Arce Daher, gerente del club, y de Concepción Iluminada, responsable de la organización del torneo.

El Torneo Anual de Tenis 2012 del Parque España se llevará a cabo del martes seis al domingo 18 de noviembre en las remodeladas canchas de este club, con la participación de tenistas de Chihuahua, Durango, Monterrey, Saltillo y de la Comarca Lagunera.

Iluminada Concepción confirmó la participación de los mejores tenistas de la región y otras entidades, entre los que mencionó a Alexander Tavares de la ciudad de Saltillo, Miguel Gallardo, de Chihuahua, ganador del tercer lugar de la categoría Libre del torneo celebrado en fecha reciente en la Ciudad de México.

De la Comarca mencionó a Joaquín Handam, Diego Gil y Rodrigo Garza, entre otros.

Señaló que el Torneo Anual de del Parque España va a tener un buen nivel de tenis. Darán oportunidad a los niños y damas que van despuntando en la practica de este deporte.

Se jugará en la modalidad de singles y dobles en las categorías Libre, Primera, Segunda y Tercera Fuerza, Novatos, 10 y 12 Años y menores, todas en las ramas varonil y femenil.

4

 PRIMEROS Seis segundos y tres terceros lugares conquistó el ITESO de Guadalajara.

 TÍTULOS Obtuvo la UIA Santa Fe de la Ciudad de México, cuatro segundos lugares y un tercero.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El ITESO de Guadalajara y la UIA Santa Fe de la Ciudad de México acapararon honores en el XXIX Encuentro Deportivo Intersuj del Sistema Universitario Jesuítico, que llegó ayer a feliz término. ( Presentan Torneo Anual de Tenis 2012

Clasificados

ID: 801587

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx