Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Jaguares y Vikingos triunfan en AFAIL

Vikingos y Gigantes protagonizaron emocionantes duelos en la Deportiva Torreón. (Foto Jesús Galindo L.)

Vikingos y Gigantes protagonizaron emocionantes duelos en la Deportiva Torreón. (Foto Jesús Galindo L.)

El Siglo de Torreón

Vikingos del Club San Isidro y Jaguares del Campestre Torreón cosecharon buena cantidad de victorias, dentro de la segunda jornada de la Asociación de Futbol Americano Infantil de la Laguna (AFAIL).

Los felinos de La Rosita se midieron en la categoría Botanas, Mosquitos, Hormigas y Ardillas, a los Lobitos de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), en emocionantes partidos sobre el emparrillado.

Jaguares venció 28-0 en Mosquitos y por el mismo marcador en Ardillas y Hormigas, sobresaliendo en esta última categoría, Esteban Torres Albores, contribuyendo en el triunfo de los naranjas. En Hormiguitas, los del Campestre Torreón vencieron a las Cobras de Montebello.

Por lo que respecta a los Vikingos se midieron a los Gigantes de la Unidad Deportiva Torreón, con quienes protagonizaron una de las rivalidades más añejas de esta disciplina deportiva en la región.

En Mosquitos, la "marea púrpura" le ganó 26-12 a los "cascos azules", mientras que en Hormiguitas el resultado fue 18-6. La defensiva de San Isidro se impuso en las restantes categorías, con marcadores de 14-0 en Hormigas y 6-0 en Ardillas.

Aztecas y Dobermans se repartieron triunfos, durante sus confrontaciones en la UTT. En Hormiguitas, con gran actuación de Víctor Abraham del Bosque Salazar, los de la colonia Las Torres, vencieron 20-14 a los del Colegio Valladolid.

En Hormigas, los de verde también vencieron a los canes 22-6, tomando venganza los del Valladolid en Ardillas, al imponerse 28-20 en duelo de volteretas.

Los Patos de Gómez Palacio en la categoría Mosquitos, dieron la sorpresa al vencer a las Panteras de la Deportiva Braulio Fernández Aguirre, enfrentándose también en Botanas, aunque al ser de exhibición no cuenta para fines estadísticos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Futbol Americano AFAIL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vikingos y Gigantes protagonizaron emocionantes duelos en la Deportiva Torreón. (Foto Jesús Galindo L.)

Clasificados

ID: 801249

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx