Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Justin ya trabaja en su cinta

Agencias

LOS ÁNGELES, EU.- Ahora que quedó atrás el bochornoso episodio del Super Bowl con Janet Jackson, el joven integrante de ‘N Sync, ex novio de Britney Spears y -posiblemente- actual enamorado de Cameron Díaz ya está edificando su carrera de actor.

En la fría Vancouver, en la costa sudoccidental de Canadá, Timberlake hace el papel de periodista en la película Edison, al lado del veterano Morgan Freeman.

Pero los fans de Justin tendrán que esperar hasta 2005 para ver si Justin pasa la prueba de fuego en el cine. Hasta el próximo año se estrenará Edison, la película dirigida por David J. Burke, otro novato en el cine, con experiencia como guionista en series de televisión, tales como La Femme Nikita o Women vs. Men. Así que la prueba será para los dos.

Sin embargo, hay por lo menos una figura respetable para respaldarlos: Morgan Freeman, quien hizo nada menos que el papel de Dios en Todopoderoso, junto a Jim Carrey. Los otros actores importantes en el reparto de Edison son Kevin Spacey y LL Cool J.

Justin abandonó un proyecto de co-presentador de un especial musical sobre Motown, con Lionel Richie, para incursionar en el cine. Algunos dicen que el motivo real de su retiro del especial, a grabarse en abril, fue que la comunidad negra estaba molesta con él por dejar que recaiga la culpa del incidente del Super Bowl sobre Janet Jackson; otros afirman que fue porque él jamás ha grabado en Motown.

Sea cual fuere el caso, el personaje de Timberlake en Edison es Joshua Pollack, un reportero dispuesto a desenmascarar a unos policías corruptos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 80092

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx