Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Denuncian anomalías en Club San Isidro

El Siglo de Torreón

Han transcurrido ocho meses de la renovación del consejo directivo del Club Deportivo San Isidro y continúan los problemas hacia el interior de esta asociación, ya que algunos comités deportivos no han rendido cuentas de los recursos que se generan por concepto de actividades realizadas, según lo manifestado por Juan Antonio Gómez Lavín, socio del club.

Gómez Lavín señaló que no obstante los esfuerzos encaminados a corregir la serie de anomalías que existían, ahora tienen problemas serios, pues "hay comités que no han querido alinearse con base al Reglamento, uno de ellos es el Club Vikingos de futbol americano que está manejando un presupuesto de un millón cien mil pesos al año y ese dinero no ingresa a la tesorería de la asociación", puntualizó.

Enseguida dijo que esta serie de irregularidades ya han sido tratadas con el consejo directivo, pero no han podido hacer nada.

Agregó que se encuentran en la misma situación otros comités, como el futbol soccer que está metiendo cerca de 200 personas que no son socios del club y siguen haciendo uso de las instalaciones; en el softbol son cerca de 70 gentes, el sábado anterior estuvieron ahí y pudieron comprobarlo.

"Todas esas acciones siguen perjudicándonos en nuestro patrimonio de los que sí somos asociados. Otro de los deportes que maneja también sus recursos es la natación, un presupuesto de 450 mil pesos, y nada ingresa al club, todo se lo queda la presidenta del comité", denunció Juan Antonio Gómez Lavín, socio del Club.

Pidió transparencia en el manejo de esos recursos, ya que de acuerdo al Reglamento así debe ser, "debe haber transparencia en el manejo de las cuentas y nosotros que somos los socios de este club, sólo pedimos que se alineen conforme al Reglamento, porque el estatuto dice que el dinero debe ingresar al club y luego se regresará para todo lo que necesitan", apuntó.

Por otra parte, informó que la tarde de hoy jueves habrá una asamblea general extraordinaria, en donde darán a conocer el resultado de la auditoría que se ordenó el 23 de febrero.

MESES

Han pasado desde la renovación del consejo directivo del Club Deportivo San Isidro.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 800881

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx