Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Los 10 futbolistas más caros de la Champions League

Lionel Messi encabeza la lista de los jugadores más caros de la Champions League. (Archivo)

Lionel Messi encabeza la lista de los jugadores más caros de la Champions League. (Archivo)

El Siglo de Torreón

Prácticamente se llegó a la mitad de la fase de grupos de la Champions League, por lo que haremos un recuento sobre cuáles son los diez jugadores más caros en la edición actual de la competición europea.

La lista es encabezada por el jugador del Barcelona, el argentino Lionel Messi, que a sus 25 años tiene una ficha con un valor de 120 millones de euros, seguido por la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo cuya carta está valuada en los 100 millones de euros.

/media/top5/Top10ChampsLMCR24Oct.jpg

En la posición número tres se ubica otro jugador del Barcelona, el mediocampista Andrés Iniesta con un valor de 70 millones de euros, bajando un escalón, en el cuarto puesto se ubica Wayne Rooney del Manchester United, su valor en el mercado está tasado en los 65 millones de euros.

Otro jugador culé se mete en el quinto lugar, Cesc Fábregas cuyo valor ronda los 55 millones de euros, por debajo del español aparece Sergio Agüero del Manchester City que vale 51 millones de euros.

/media/top5/Top10ChampsSADS24Oct.jpg

El Manchester City aparece de nuevo en la lista con David Silva en el séptimo sitio, el español está tasado en los 50 millones de euros, brincando al lugar ocho nos encontramos con Hulk fichado por el Zenit esta temporada, su carta ronda los 45 millones de euros.

Recién llegado al Manchester United para esta temporada aparece Robin Van Persie, el holandés tiene un valor de 43 millones de euros y se coloca en el noveno lugar.

/media/top5/Top10ChampsMGFR24Oct.jpg

En el último sitio, el décimo escalón tiene un triple empate en el cual con un valor de 42 millones de euros aparecen Sergio Busquets, Mario Gómez y Franck Ribéry.

El Barça domina el Top 10 con cuatro jugadores, seguidos por los equipos de Manchester y el Bayern Munich, cada equipo coloca dos jugadores en la lista.

^HA

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lionel Messi encabeza la lista de los jugadores más caros de la Champions League. (Archivo)

Clasificados

ID: 800664

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx