Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Cierra Santos preparación para encarar a Toronto

mañana en Concacaf

Santos Laguna cerró su preparación para el partido de este miércoles contra el canadiense Toronto FC.

Santos Laguna cerró su preparación para el partido de este miércoles contra el canadiense Toronto FC.

Notimex

Santos Laguna cerró su preparación para el partido de este miércoles contra el canadiense Toronto FC, por la fase de grupos de la Concachampions, y el mediocampista español Marc Crosas se mostró optimista de lograr el resultado.

“Lo tenemos bastante encaminado, lo más difícil, entre comillas, lo hemos hecho: Sacar las dos victorias de las dos visitas que teníamos; mañana, con un buen resultado, podemos olvidarnos del torneo hasta la reanudación en marzo”, dijo.

El jugador ibérico no ocultó su gusto por poder disputar el Mundial de Clubes al término de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero fue realista al señalar que todavía queda mucho camino por recorrer hasta ese momento.

“Sí, pero queda muy lejos, mañana con un buen resultado calificamos, pero luego vienen los cuartos (de final), si pasamos, semifinales; el torneo pasado tuvimos la suerte de estar en la final, estuvo en nuestras manos el poder clasificar e ir a la máxima competición de clubes, no tuvimos la suerte de ganar”.

Por otra parte, el volante del cuadro lagunero se refirió a lo que será su duelo del próximo fin de semana dentro de la Liga MX del futbol mexicano, contra Rayados de Monterrey en la “Sultana del Norte”, y lo calificó como su primera “final”.

“El sábado se viene algo muy importante, es nuestra primera final de la temporada, lo tenemos que tomar como si se tratara de un partido de liguilla. Ya no hay marcha atrás, margen de error, este equipo merece estar en una liguilla”.

“Lo mejor, entre comillas, de la situación irregular que estamos teniendo, es que (la calificación) sigue estando en nuestras manos, en estos tres partidos nos vamos a jugar el futuro del torneo”, señaló el jugador.

Por su parte, el juvenil Benjamín Joya advirtió que el equipo está obligado a ganar su serie contra Toronto, “es un partido muy importante, lo tenemos que ganar, igual como se hizo allá de visita (en Canadá), estamos más obligados a ganar en casa”.

Leer más de Deportes

Escrito en: Concachampions

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos Laguna cerró su preparación para el partido de este miércoles contra el canadiense Toronto FC.

Clasificados

ID: 800337

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx