Deportes lunes 22 de oct 2012, 9:13am - nota 22 de 54

Toronto FC también llegará muy herido

Por: Humberto Vázquez Frayre / EL SIGLO DE TORREÓN/ Torreón.-
En su más reciente confrontación dentro de la MLS, los rojos del Toronto FC igualaron 0-0 frente a sus paisanos canadienses del Impact de Montreal, en lo que fue su último partido en casa en la campaña 2012. (AP)


Ocupan el último puesto en la MLS con 29 puntos

El Toronto FC cerró su actividad como local en la campaña 2012 de la MLS y se alista para viajar a la Comarca, buscando el pase a la segunda ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf, frente a Santos.

La escuadra canadiense empató el sábado anterior en su estadio del BMO Field, 0-0 frente a sus paisanos del Impact de Montreal, con una gran actuación de su arquero Freddy Hall, quien ayudó al conjunto rojo a mantener una blanqueada de liga por primera vez desde el 14 de julio con un par de paradas claves.

El Toronto fue ayudado también por la falta de nitidez de los atacantes de Montreal, un tema común que afectó a ambas partes en el partido sin goles.

La igualada alargó para los del país de la hoja de maple extender una racha negativa de 13 partidos sin ganar, dejando en sus rivales la posibilidad de posesionarse como el mejor país sembrado para el próximo año en el campeonato canadiense que busca un cupo para la 'Concachampions'.

Los rojos cerraron su actuación en casa con tres victorias, cinco empates y nueve pérdidas. Terminará la temporada regular de la MLS, el próximo domingo 28 de octubre en Columbus, Ohio, cuando visite al Crew.

Para el desenlace de la Liga de Campeones, tres equipos ya están adentro, 11 fuera y 10 todavía tienen la oportunidad de llegar a los cuartos de final a jugarse en 2013.

Y es que en la presente semana, cuando los juegos se reanuden, cinco duelos directos, determinarán el resto de los oponentes en los octavos de final.

→ santos laguna Toronto CONCACHAMPIONS
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 676 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT