Espectáculos miércoles 17 de oct 2012, 8:41am - nota 9 de 42

Espinoza Paz ¿se retira de los escenarios?

Por: NOTIMEX/México, DF.-
Despedida. Dice que no habrá fechas para el próximo año.


Gran sorpresa causó el cantante mexicano Espinoza Paz, luego de que a través de su Twitter anunció de manera repentina y sin dar explicaciones que se retirará de la música el próximo año.

Este martes, el intérprete de Un Hombre Normal dio a conocer que se retirará de la música, justo en el momento en el que goza de gran popularidad entre los seguidores del género regional mexicano.

"No les puedo decir por qué... pero a partir del 2013 dejo la música...:", es el mensaje que el cantautor sinaloense publicó. Dar mayores detalles, Espinoza Paz emitió otros "tuits" , en los que afirmó "No hay fechas en 2013...", asimismo unos minutos más tarde apuntó en otro mensaje que "No importa el dinero cuando no tienes tranquilidad...".

Hasta el momento, el cantante, quien cuenta con casi dos millones de seguidores no se ha pronunciado de manera oficial, pero se puede ver el más reciente mensaje que publicó en el cual anunció que "No habrá gira en USA... No se dejen engañar".

Actualmente, Espinoza Paz es asesor de la "Diva de la Banda", Jenni Rivera, dentro del reality musical La Voz... México en su segunda temporada, del que fue coach" durante la primera.

→ espinoza paz
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 577 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT