Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Benny se inspirará en Torreón

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- La ?Inspiración? le llegará del ?Cielo?, en ese momento su público y él se volverán ?Uno? y dará la impresión de que ?Llueve Luz?.

Porque los laguneros lo pidieron, una vez más regresa a la región el intérprete más romántico y lleno de vida: Benny Ibarra, quien ofrecerá todos sus éxitos el próximo viernes 26 de marzo en una conocida discoteca de la ciudad.

Está previsto que el hijo de Julissa aparecerá en el escenario alrededor de las 11:30 de la noche y que el concierto durará poco más de una hora, tiempo en el que su séquito de músicos lo ayudará a ?confesar? muchas de sus vivencias a través de las notas que emerjan de los instrumentos.

En verano de 2003, el ex Timbiriche sacó a la venta su quinto y más reciente disco, mismo al que tituló Llueve Luz y del cual está promocionando actualmente el sencillo Si Puedo Volverte a Ver, en donde hace dueto con su entrañable amigo Miguel Bosé.

Dicho tema es el fruto de una amistad de 22 años y una complicidad artística que implica cierto paralelismo en las carreras de ambos, ya que en sus trabajos tienen como prioridad la búsqueda, el vanguardismo, el contenido lírico, la elegancia musical y todo lo necesario para dignificar el género del pop en español.

En pasada entrevista con esta casa editora, Benny Ibarra se dijo contento de regresar a La Laguna, pues la última vez que vino fue el viernes 18 de octubre de 2002, presentándose en los campos del Tec de Monterrey. En esa ocasión Janete Chao fue la ?telonera? e interpretaron algunos temas juntos.

Tonto Corazón, Dame un Poco de tu Amor, Sin Ti, Cielo, Mía, Cada Mañana, Más de Ti, Sutil Dolor, Uno, Hiéreme, Todo o Nada, Irremediable, La Otra y Fuego serán solamente algunos de los muchos éxitos que cantará, los cuales serán una auténtica flecha de cupido que unirá a varias parejas de enamorados.

Acompáñalo

La presentación que Benny Ibarra ofrecerá en esta ciudad, forma parte de la extensa gira de promoción que inició el año pasado por Estados Unidos y que ahora está llevando por el interior de la República Mexicana.

-Día: viernes 26 de marzo.

-Lugar: una discoteca ubicada sobre el boulevard Independencia, frente a Plaza Galerías.

-Costo: preventa 300 pesos. Día del evento 400.

-Informes: al número 711-33-36.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 79598

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx