Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Prende fuego a su casa con su esposa adentro

DETIENEN A HOMBRE POR LESIONES GRAVES E INTENTO DE HOMICIDIO

Los daños. Juan Manuel Lara Murillo fue detenido por golpear e incendiar la casa de su mujer.

Los daños. Juan Manuel Lara Murillo fue detenido por golpear e incendiar la casa de su mujer.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 25 años fue detenido por la Policía Municipal por el delito de lesiones graves e intento de homicidio en agravio de su esposa.

Alrededor de las 19:30 horas del domingo la sala de guardia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) recibió el reporte de que en el ejido El Ranchito se suscitaba un pleito entre una pareja, pero en el que la mujer afectada estaba solicitando el apoyo de los vecinos, por lo que los agentes preventivos acudieron de inmediato al lugar.

Minutos después mientras la unidad se dirigía al lugar de los hechos, recibieron el reporte de parte del 066 que el pleito se había convertido en un incendio, por lo que también ya se trasladaba el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Al ejido El Ranchito, ubicado en el tramo carretero que va del ejido Aquiles Serdán al ejido El Retiro, arribaron los agentes de la Policía Municipal y acordonaron de inmediato el área en donde ya se presentaba el siniestro, además de que realizaron la detención de Juan Manuel Lara Murillo, de 25 años, quien fue acusado por los vecinos como el que minutos antes había golpeado a su mujer y le había incendiado la casa.

La mujer, de la cual los agentes se reservaron el nombre, fue trasladada por los mismos vecinos hacia el Centro de Salud, pero por suerte fue interceptada por la ambulancia de los Bomberos y el traslado fue mucho más rápido y con una atención de primeros auxilios.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos apagó el fuego e hizo una cuantiosa valuación de daños, esto debido a que el cuarto quedó completamente dañado en paredes, muebles y ropa.

Finalmente, los agentes municipales realizaron el traslado de Lara Murillo a las celdas de la DSPM en donde quedaría a disposición del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los daños. Juan Manuel Lara Murillo fue detenido por golpear e incendiar la casa de su mujer.

Clasificados

ID: 795268

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx