Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Ana Belena es 'La Malquerida'

La actriz platica sobre su papel en la telenovela ‘Los Rey’ donde da vida a una mujer de 35 años

Personaje. Ana Belena le tocó ser “La Malquerida” por sus enredos en cuanto al amor.

Personaje. Ana Belena le tocó ser “La Malquerida” por sus enredos en cuanto al amor.

Agencia Reforma
"Es un papel muy complejo, lo más complejo que he hecho en mi carrera hasta ahorita”.— ANA BELENA, Actriz

A sus 24 años ya la llaman "La Malquerida".

Por un lado está enamorada de un hombre que podría ser su abuelo, pero como sabe que no llegará a nada con él, Ana Belena, quien da vida a Julia en la telenovela Los Rey, se convierte en la amante de un hombre casado, pero como él la maltrata, le pone el cuerno con su peor enemigo.

Esto es lo que vive Julia en la historia que se transmite a las 21:30 horas por TV Azteca, personaje para el que la actriz se tuvo que poner más años de los que en verdad tiene, ya que debe aparentar ser una mujer de 35.

"El personaje estaba escrito para alguien mucho más grande. El director me quiso a mí, me pidió a mí, se modificaron varias cosas del personaje", explicó Belena.

Precisamente con la idea de que luciera mayor, la actriz, quien normalmente usa el pelo en color café o rubio, para este papel se lo tiñeron de rojo.

"Es un papel muy complejo, lo más complejo que he hecho en mi carrera hasta ahorita. Es uno de los motivos por lo cual lo acepté, no me han encasillado ni de la buena ni de la mala, he hecho muchos personajes en mi carrera, eso se agradece, que confíen en mí, que me den una gran responsabilidad. Le estoy echando todos los kilos", aseguró.

"Julia por muchos años ha estado enamorada de don Everardo (Fernando Luján), quien es el papá de Vado (Leonardo García), pero se da cuenta que está confundida, pues lo ve como una figura paterna. Después se enamora de Vado, pero él se casó con Paola (Elizabeth Cervantes), quien es una ex reina de belleza".

Aunque no es buena tampoco es la villana de Los Rey, en realidad Julia es una mujer desafortunada en el amor.

En la historia que produce Elisa Salinas, los personajes fueron bautizados con un nombre y a Ana Belena le tocó ser "La Malquerida" por sus enredos en cuanto al amor.

Por tener dos amantes, la actriz tiene escenas de mucha pasión con ambos, pero en eso no ha tenido problema, porque aseguró que los actores la cuidan.

Cuando el director grita "¡corte!", lo primero que hacen sus compañeros es cubrirla y eso ella lo agradece.

"Los dos son unos caballeros. Se han portado muy bien conmigo, de verdad me cuidan, son buenos compañeros y eso siempre se agradece en escenas de cama".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ana Belena

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Personaje. Ana Belena le tocó ser “La Malquerida” por sus enredos en cuanto al amor.

Clasificados

ID: 794856

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx