Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran a hombre asesinado a balazos en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

El cadáver de un hombre no identificado, fue encontrado esta mañana con dos heridas de bala, en un lote baldío del fraccionamiento Jardines del Periférico, de Lerdo.

La Dirección Estatal de Investigación (DEI), informa que a las 7:20 horas un vecino de dicho fraccionamiento que pasaba por la calle Claveles del citado fraccionamiento, descubrió el cuerpo de un hombre y lo reportó vía telefónica al sistema 066 de Emergencias.

Más tarde acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, para tomar conocimiento y dar fe.

En la escena del crimen estaba el cadáver del hombre al que a simple vista se la apreciaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la parte de atrás de la cabeza y otra más en el lado derecho del tórax.

Se trataba de una persona de entre 25 y 30 años de edad, 1.70 de estatura, complexión robusta, tez morena, cabello corto y negro, frente amplia y cejas pobladas.

La víctima vestía short de mezclilla de color azul, cinto café, calcetones blancos con franjas negras, camiseta de tirantes negra y otra de color verde con blanco.

Los peritos encontraron en el lugar de los hechos, ocho casquillos percutidos de calibre 9 mm, así como dos ojivas del mismo calibre.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Ejecuciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 794742

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx