Nosotros Desayunos Eventos Salud

MINUTO ROTARIO

Dr. Ignacio Méndez Lastra

UN GRAN ÉXITO LA FERIA DE TORREÓN 2012

Este domingo 30 de septiembre del año 2012, recién se clausuró la Feria de Torreón 2012, en el digno marco de la celebración del 66 aniversario de su organización ininterrumpida por el Club Rotario de Torreón, para la diversión de todos los laguneros; la feria llegó a su fin, con la presentación en el teatro Mayagoitia de los ganadores de los principales concursos de baile, canto, porras, top model, etc. que se presentaron para la diversión y alegría de todos los asistentes.

Sobresalió este año en forma especial la gran asistencia de muchos ciudadanos; al último día se habían contabilizado 400,000 coterráneos, quienes buscando un espacio de entretenimiento y convivencia familiar, en estos momentos difíciles para la Comarca, asistieron en forma multitudinaria: al show de los delfines que siempre tuvo las gradas abarrotadas y gustó extraordinariamente a chicos y grandes ya que fue una presentación muy bien llevada con clavadistas y también leones marinos. El hospital Zombi, fue la segunda atracción que buscó mucho la gente por familias enteras y una gran participación de actores amateurs que divirtieron mucho a los asistentes. El Tobogán gigante también fue muy visitado por gente de todas las edades, lo mismo sucedió con el "Viaje a la Luna", La pirámide de "Tutankamon".

Los juegos mecánicos fueron de lo mejor de la república con un Carrusel y rueda de la fortuna de tipo Americano en donde toda la gente se quería tomar una fotografía por su elegancia.

Para nosotros fue un honor haber tenido este año como nuestra "Lagunera Distinguida" a la gran actriz y empresaria Carmelita Salinas, en quien reconocimos a la mujer exitosa, esforzada y triunfadora, un ejemplo para nuestra juventud. Ella también nos acompañó como mariscal en un multitudinario y alegre desfile por las calles de Torreón con más de 55 carros alegóricos que ese domingo 9 de septiembre despertaron a nuestro Torreón.

En fecha posterior se efectuó el reconocimiento a los "Empleados del año" que en este año fueron más de 40 de las diferentes empresas de la región en donde exaltamos los valores del buen trabajo como, la honestidad, puntualidad, lealtad, compañerismo, trabajo en equipo, etc. Un evento muy emotivo para ellos y sus familiares que nos acompañaron en el teatro Mayagoitia.

Tuvimos una pasarela de modelos con exhibición de platería y una subasta posterior que fue todo un éxito y que se dedicó a una escuela primaria para su apoyo material a través de nuestra fundación rotaria de La Laguna.

El éxito de esta feria de Torreón, tiene por líder al Ing. Guillermo Contreras de la Paz, presidente del comité de la misma que estuvo al pendiente de todos los detalles en forma muy minuciosa y hasta altas horas de la madrugada, al apoyo del comité de rotarios que el mismo preside, al gran apoyo de las autoridades municipales en todos los rubros, especialmente en seguridad, a la Policía Federal y al Ejército Mexicano, quienes nos acompañaron en todos estos días con un trabajo impecable y esto permitió la gran asistencia durante todo este mes patrio.

Un agradecimiento especial a todos los laguneros por haber asistido en forma tan entusiasta, por haberse divertido y convivido en este espacio que siempre será su casa.

¡Nos vemos en el 2013!

"LA PAZ A TRAVÉS DEL SERVICIO".

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 794619

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx